Natalie Portman visita a François Demachy, el creador de los perfumes Dior en su laboratorio, y Trendencias os lo muestra

Seguro que todos los parfums addicted han pensado alguna vez en lo estupendo que sería poder visitar a esos grandes alquimistas que son los maestros ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,50

Natalie Demachy

Seguro que todos los parfums addicted han pensado alguna vez en lo estupendo que sería poder visitar a esos grandes alquimistas que son los maestros perfumistas, y verlos trabajar en sus laboratorios. Pues bien, la actriz Natalie Portman ha tenido la suerte de poder pasar unas horas junto al gran François Demachy que, como bien sabéis, es el creador de todos los perfumes Dior.

Claro que Natalie se lo merecía. Acordaros sino la carrera que se tuvo que pegar durante la nueva campaña para la fragancia Miss Dior vestida con ese traje de satén de doble cara. Sí, sí, aquella de la novia a la fuga, en la que incluso tuvo que subirse a un helicóptero para regresar a París donde, en el fondo, está su corazón.

Y puesto que también tuvo que probarse el traje confeccionado con cinco mil flores de encaje diseñado para ella en exclusiva por Raf Simons, un capolavoro de la Haute Couture, para evocar ese halo de nube rosada que el espíritu de Miss Dior requería, justo era también que tuviese la oportunidad de conocer en persona a François Demachy.

Es lo que tiene ser Miss Dior y formar parte de la imagen de una casa, que uno puede descubrir cómo se consigue ese olor a peonía tan característico de la fragancia a la que presta su imagen de la mano de su propio creador.