Natura Bissé se preocupa por nuestro rostro y presenta Diamond White Glowing Mask

Con el paso del tiempo, los rayos del sol y un sinfín de factores, nuestros rostro puede presentar manchas poco favorables que no nos acaban de gustar. Por ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,80

980x

Con el paso del tiempo, los rayos del sol y un sinfín de factores, nuestros rostro puede presentar manchas poco favorables que no nos acaban de gustar. Por ello la firma cosmética Natura Bissé, nos presenta Diamond White Glowing Mask, una mascarilla despigmentante que ayuda a reequilibrar la distribución de la melanina, aclarando visiblemente las manchas e igualando de forma notable el tono del cutis.

Está formulada con extracto de granada, eso significa que contiene ácido elágico, un poderoso antioxidante y despigmentante. Esta nueva mascarilla proporciona una intensa acción hidratante que previene la pérdida de agua transpidérmica, a la vez que minimiza el tamaño de los poros. Con el paso de los días, y tras su uso diario, la piel se desvela jugosa y radiante.

39756 The Products That Shrink Your Pores White Diamon

Es una mascarilla de textura cremosa que nos ofrece propiedades refrescantes que calman y relajan la piel, además de un efecto iluminador con el que se logra un acabado perfecto y un cutis más claro con un tono uniforme. ¿Qué os parece?