¿Necesitas un tratamiento ‘milagroso’ para tu contorno de ojos?: Probamos las Eye Mask del Dr. Kitzinger

Una de las zonas que más intento cuidar es el contorno de ojos: cuando ya tienes arrugas pronunciadas es difícil volver atrás, así que a cierta edad (yo ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,60

Una de las zonas que más intento cuidar es el contorno de ojos: cuando ya tienes arrugas pronunciadas es difícil volver atrás, así que a cierta edad (yo empecé a los 28), es vital tener cuidados específicos. Mis imprescindibles son un buen contorno de ojos y marcarillas especiales, como es el caso de los parches del Dr. Kitzinger que he usado durante el último mes y que me han sorprendido mucho más de lo que me esperaba.

Estos parches están hechos a base de un complejo biomimético de ingredientes activos que en teoría contrarrestan el envejecimiento de la piel a nivel celular, al tiempo que proporciona resultados de rejuvenecimiento inmediatamente visibles en el área de los ojos.

En su fórmula encontramos colágeno (es el ingrediente que encabeza la lista), células madre de manzana, resveratrol y ácido hialurónico.

Los efectos de los parches

Según la marca cuando aplicas estos parches obtienes los siguientes resultados:

Efecto inmediato en 15 minutos

  • Alisamiento de las líneas de expresión.
  • Frescor e hidratación.
  • Reducción de las ojeras y enrojecimiento.

Efectos a largo plazo cuando se utilizan regularmente

  • Corrige envejecimiento de la piel a nivel celular
  • Reactiva la renovación celular
  • Protege contra el daño celular oxidativo

Mi experiencia con la Eye Mask de Dr. Kitzinger

Una de las cosas que más me llamó la atención cuando vi este producto es que los parches vienen secos y aparte viene el líquido para que los empapes justo en el momento en el que lo vas a utilizar. El procedimiento es muy sencillo: simplemente debes abrir el empaque (vienen en formato individual), doblarlo un poco de tal forma que el líquido caiga dentro del compartimiento donde están los parches y luego ponerlos en el contorno tal y como aparece en las intrucciones.

Con la primera aplicación noté enseguida los efectos: la zona se veía más lisa, descansada y firme. Teniendo en cuenta que me los puse a las once de la noche tras un día agotador, fue casi amor a primera vista.

Tras utilizar los siguientes (en la caja vienen 5), he notado el contorno mucho mejor, se nota que los activos funcionan porque los resultados no desaparecen enseguida. Sinceramente estoy encantada con ellos y diría que son casi adictivos, aunque tienen una pega: su precio es de 59,90 euros, así que no estamos hablando de un producto barato.

Yo los recomendaría a quienes quieran aplicar un tratamiento de choque al contorno de ojos, a quienes estén notando que las líneas de expresión están aumentando progresivamente o para momentos en que necesitemos lucir radiantes en un momento puntual (por ejemplo, antes de una fiesta).

¿Os llaman la atención?. ¿Habéis probado este u o algún producto similar?

Más información | Dr. Kitzinger

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Palabras relacionadas: