Neo Noir, la espectacular (y completísima) colección de otoño de Kiko

Aunque el verano aprieta, las marcas no paran y ya se encuentran ‘en modo otoño’. Prueba de ello es la espectacular colección ‘Neo ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,70

Aunque el verano aprieta, las marcas no paran y ya se encuentran ‘en modo otoño’. Prueba de ello es la espectacular colección ‘Neo Noir‘ de Kiko, una de las más bonitas y completas que he visto últimamente. Yo ya había agregado en mi lista de compras una de las prebases que acaba de lanzar (que realmente necesito), y me parece a mi que va a aumentar un poco más. Pasad y mirad porque creo que no seré la única…

El diseño de la colección lleva la firma del diseñador futurista Ross Lovegrove, quien se ha inspirado en las formas geométricas y las texturas aterciopeladas para crearla. Como podéis ver, la silueta de los envases transmite un concepto moderno, aunque sin dejar de lado características como la elegancia, la feminidad y la practicidad.

Skin Modernist 2-In-1 Foundation & Concealer

Skin Modernist Kiko

Skin Modernist Kiko

Seguramente este va a ser uno de los productos estrella de la colección por la funcionalidad que ofrece: se trata de una base de maquillaje y corrector 2 en 1 que promete dar uniformidad a la tez y camuflar las imperfecciones en un solo gesto.

Su fórmula está enriquecida con extractos de mimosa y rosa arctica y su textura es ligera con un toque aterciopelado para garantizar una buena cobertura gracias a la cantidad elevada de pigmentos, sin obstruir los poros.

Posee un aplicador con esponja para que pueda cumplir con su doble uso y aunque en teoría es apto para todos los tipos de piel, está recomendada especialmente para pieles de normales a mixtas.

Está disponible en 8 tonos a un precio de 18,90 euros.

Strobe & Sculpt Cream Contour Palette

Strobe Sculpt Cream Contour Palette Kiko

Strobe Sculpt Cream Contour Palette Kiko

Se trata de una paleta con polvos bronceadores e iluminador en crema para el contouring del rostro. Según la marca su textura es cremosa, muy fácil de difuminar, tiene buena adherencia y el color se puede modular durante la aplicación. Está disponible en dos tonos y su precio es de 14,90 euros.

Design Flower Enriched Bronzer

Design Flower Enriched Bronzer Kiko

Design Flower Enriched Bronzer Kiko

Estos polvos bronceadores cremosos combinan dos tonos diferentes en un único producto, aunque hay que tener en cuenta que el color más claro tiene un efecto levemente luminoso.

El color se puede modular durante la aplicación y tiene acabado satinado natural con efecto “segunda piel” que en teoría se difumina con mucha facilidad. Está disponible en dos tonos y su precio es de 16,90 euros.

Design Flower Enriched Blush

Design Flower Enriched Blush Kiko

Design Flower Enriched Blush Kiko

Este colorete cremoso es uno de mis favoritos de esta colección porque además de incluir dos tonos diferentes en un único producto, posee una textura que combina la intangibilidad de los polvos con una consistencia cremosa muy fácil de difuminar. Está disponible en dos tonos y su precio es de 12,90 euros.

Design Flower Enriched Highlighter

Design Flower Enriched Highlighter Kiko

Design Flower Enriched Highlighter Kiko

Se trata de un iluminador cremoso que al parecer tiene la misma fórmula y textura que el colorete, aunque obviamente este contiene pigmentos irisados. Su precio también es de 12,90 euros

Neo Muse Eyeshadow Palette

Neo Muse Eyeshadow Palette Kiko

Neo Muse Eyeshadow Palette Kiko

Esta bonita paleta cuenta con 4 sombras de ojos con tonos claros y oscuros, que se pueden combinar para obtener un look completo y sofisticado y su fórmula promete un color intenso, fácil de difuminar y sumamente modulable. Está disponible en dos tonos a un precio es de 16,90 euros.

Maxi-Mod Mascara

Maxi Mod Mascara Kiko

Maxi Mod Mascara Kiko

Esta curiosa máscara de pestañas cuenta con un cepillo mini que promete definición y un efecto volumen máximo (característica que la hace bastante tentadora, al menos para mi). La marca describe su textura como ‘elástica’ que en teoría no crea grumos y es fácil de modular y distribuir en toda la longitud de las pestañas.

Su aplicador es de elastómero con una disposición oblicua para alcanzar hasta las pestañas más cortas (las de los ángulos del ojo), y un depósito en el centro que recoge y distribuye una cantidad justa de producto para aumentar el volumen extremo. Su precio es de 11,90 euros.

Graphic Gaze Double Eye Marker

Graphic Gaze Double Eye Marker Kiko

Graphic Gaze Double Eye Marker Kiko

Este es otro producto curioso de la colección: un delineador de ojos dúo en formato rotulador para crear líneas y puntos para maquillajes gráficos. Lo más innovador es la forma esférica de las dos puntas que en teoría permiten trazar líneas finas y gruesas y crear efectos gráficos originales. Se supone que el sistema capilar de las puntas libera la cantidad ideal de color para permitir el máximo control durante la aplicación.

Se supone que la textura es muy pigmentada y se adhiere al párpado creando un trazo preciso y de alta definición. Su precio es de 8,90 euros.

Sparkling Trail Eyeshadow

Sparkling Trail Eyeshadow Kiko

Sparkling Trail Eyeshadow Kiko

Sen trata de sombra de ojos en formato lápiz y de larga duración con acabado metálico. La fórmula es rica en pigmentos y nácares y según la marca ésta ha sido estudiada para garantizar cremosidad y una facilidad de difuminado alta durante la aplicación. Está disponible en 6 tonos y su precio es de 6,90 euros.

Enigma Lipstick

Enigma Lipstick Kiko

Enigma Lipstick Kiko

Las barras de labios de esta colección ofrecen un efecto volumen gracias a una fórmula rica en aceite de la fruta de la pasión y una combinación de ceras y aceites brillantes para ofrecer un acabado luminoso e impecable de larga duración. Está disponible en 8 tonos y su precio es de 11,90 euros.

Enigma Lip Liner

Enigma Lip Liner Kiko

Enigma Lip Liner Kiko

Es el complemento perfecto de las barras, ya que prometen larga duración, una fórmula que no se transfiere y un color intenso para realzar el contorno de los labios. Está disponible en ocho colores que se pueden combinar con los tonos de Enigma Lipstick a un precio de 5,90 euros.

Chrome Intense Nail Lacquer

Chrome Intense Nail Lacquer Kiko

Chrome Intense Nail Lacquer Kiko

Los esmaltes de uñas de la colección también tienen un acabado brillante gracias a su elevada concentración de nácares reflectantes. Promete una larga duración y una aplicación facilísima gracias a las cerdas largas y el corte redondeado del pincel. Está disponible en 4 tonos y su precio es de 5,90 euros.

Neo Noir Kabuki Brush

Neo Noir Kabuki Brush Kiko

Neo Noir Kabuki Brush Kiko

Esta colección tiene de todo, incluso un capricho como este: una brocha retráctil profesional para aplicar polvos compactos y sueltos en el rostro. Está hecha de cerdas sintéticas, compactas y en teoría muy suaves que garantizan un resultado uniforme y una cobertura modulable. Está disponible en 2 tonos y su precio es de 15,90 euros.

Neo Noir Contour Duo Brush

Neo Noir Contour Duo Brush Kiko

Neo Noir Contour Duo Brush Kiko

Os habéis podido dar cuenta que el contouring tiene una presencia importante dentro de la colección. Por eso no estaría completa sin una brocha como ésta, de doble punta para aplicar productos líquidos y en crema.

Está hecha de fibras sintéticas, compactas y de pequeñas dimensiones que prometen ayudar a lograr una alta definición durante la aplicación. El extremo redondeado con el pelo más largo es ideal para aplicar iluminadores en stick, mientras que el extremo plano con el pelo más corto es ideal para aplicar productos fluidos o en crema, como polvos bronceadores, bases de maquillaje y coloretes. Está disponible en 2 tonos y su precio es de 12,90 euros.

Neo Noir Pochette

Neo Noir Pochette Kiko

Neo Noir Pochette Kiko

Otro de los caprichos de ‘Neo Noir‘ es este pochette de cuero de imitación diseñada por el diseñador Ross Lovegrove y realizada con un material suave de efecto vintage, lavable y resistente.

Tal vez lo más llamativo de su diseño es la correa metálica que lleva una placa de cierre magnético y el logotipo KK grabado. Sus dimensiones son 22 cm x 13 cm, y su precio es de 10,90 euros.

Divine Tone Radiant Face Serum

Divine Tone Radiant Face Serum Kiko

Divine Tone Radiant Face Serum Kiko

El último producto de esta extensa y completa colección es el suero hidratante ‘Divine Tone Radiant’, creado para proteger el rostro de las agresiones de la vida urbana.

Aunque en su fórmula encontramos varios aceites vegerales y vitamina E, también tiene una cantidad importante de siliconas, así que me queda la duda de si se trata de un sérum o actúa mejor como una prebase de maquillaje (sobre todo teniendo en cuenta que está disponible en dos tonos con pigmentos específicos para cada tono de piel). Su precio es de 18,90 euros.

¿Os gusta la nueva colección de Kiko?. ¿Cuál producto os llama más la atención?

Más información | Kiko

En Trendencias Belleza | ¿Fan de los ahumados realmente intensos?: entonces toma nota del último lok de Cara Delevingne