Nicolas Degennes visita España y nos presenta sus irresistibles creaciones para primavera

La semana pasada cumplí una ilusión: conocer a Nicolas Degennes, director creativo de maquillaje y color de Givenchy. Un sentimiento que surge porque sigo ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1

La semana pasada cumplí una ilusión: conocer a Nicolas Degennes, director creativo de maquillaje y color de Givenchy. Un sentimiento que surge porque sigo muy de cerca sus creaciones, admiro su capacidad para innovar, crear colecciones a un ritmo vertiginoso, conseguir mezclas deliciosas de colores, texturas suaves y fáciles de aplicar, e incorporar una luz asombrosa a sus tonos. Una persona, que sin duda ha nacido con un talento especial para hacer mucho más bella a la mujer.

Givenchy reunió en el club The Craft, en Madrid, a un nutrido grupo de periodistas y especialistas para presentar las novedades que disfrutaremos esta primavera de la mano del propio Nicolas. En la reunión hallé la respuesta a mi admiración; descubrí a una persona con gran carisma que derrocha simpatía y humildad, que transmite el entusiasmo que le provoca su trabajo, y no puede evitar que se adivine la enorme querencia y motivación por lo que hace.

Ese “algo más”

La cosmética de Givenchy, atrapa. Lo ha hecho conmigo y con todas las personas que conozco y la descubrieron en su momento. Detrás de sus innovadoras máscaras, colores o brillos de labios con coberturas a medida de su aplicación, preciosas y continuas colecciones, todo a cargo de Nicolas Degennes, tenía que existir una gran motivación. Ahora comprendo el porqué de esa capacidad creativa y constante innovación; la pasión es su motor.

Pero su capacidad creativa no acaba en el contenido. El packging de cada una de sus creaciones sigue la más absoluta vanguardia, mediante diseños sofisticados y materiales que convierten cada producto de belleza en un objeto de lujo. Complementos de moda con los distintivos más representativos de Givenchy. Para ello recurre a materiales como la piel, réplica de galusha o las míticas tachuelas de la casa. Sus creaciones dejan adivinar la confianza y libertad de la firma en su talento y buen gusto.

Evento Givenchy 13 1 32

Evento Givenchy 13 1 32

Un adelanto de la primavera

En los próximos meses nos sorprenderá una novedad para los labios. Rouge Interdit Vinyl, dotado de un brillo extremo, con tonos impactantes y un efecto carnoso muy evidente. Gracias al aceite de rosa negra, aportará aún más hidratación y confort. Os sorprenderá por su “efecto relleno”, y la facultad para minimizar irregularidades y aportar luz. Serán 16 tonos, y una novedad sorprendente, el Noir Revelateur, un negro profundo, cuya fórmula reacciona a en función de cada pH, convirtiéndose en un tono diferente en cada mujer. Esta colección estará disponible a partir de marzo, y el precio de cada barra será 35 euros.

Rouge Interdit

Rouge Interdit

Otra novedad será la colección que saldrá en mayo, Les Saisons. Con los nuevos tonos de Poudre Bonne Mine, busca el maquillaje natural, mediante una textura ligera, casi imperceptible para lucir el aspecto que se tiene en los días soleados. Muy fáciles de usar, y casi transparentes para otorgar un aspecto radiante. Fórmula sin talco, en un un gel sin exceso de polvo que realza el color natural de la piel mediante 5 colores complementarios con los que se podréis jugar: Moonlight Saison, Première Saison, Douce Saison, Ambre Saison, y Extrême Saison. el precio de cada uno, 52,00 euros.

Bonne Mine Givenchy

Bonne Mine Givenchy

Mister Radiant, aportará luz e hidratación en agua con pigmentos de color para iluminar y extremar la belleza, con los 3 tonos que recomienda para primavera. Mister Radiant Bronzer, ya en catálogo, para un aspecto saludable y Mister Radiante Premier, una variante del original para pieles claras. Ambos geles saturados en agua, se aplican con un masaje dinamizante para refrescar y suavizar la piel. Para intensificar el efecto se puede reaplicar después de secar. Mister Radiant Blush nace como un específico para realzar zonas clave como pómulos y mejillas. El precio de cada uno será 42,00 euros.

Mister Radiant

Mister Radiant

Cushion Kiss es un bálsamo brillante, nutritivo y voluminizador con pinta de enamorarme. Se presentará en 2 tonos, Coral Kiss y Berry Kiss, imprescindibles porque aportarán frescor y sensualidad, efecto lupa, y gracias a polímeros difuminadores alisaran las microarrugas. El aplicador en esponja, me encanta. Su precio, 27,00 euros.

Cushion Kiss

Cushion Kiss

Esta primavera, os contaré mi experiencia detallada con cada uno de estos productos, que prometen convertirse en los aliados imprescindibles para estar radiantes. De momento, ya me han conquistado, ¿a vosotras?

Más información | Givenchy

En Trendencias Belleza | Regalos para las más sibaritas: conceptos para seducir, disfrutar y acertar

Palabras relacionadas: