Nike por fin apuesta por las modelos de talla grande

Si poco a poco las marcas más conocidas de ropa han ido apostando por las modelos de talla grande, ¿por qué no iban a hacerlo las marcas deportivas? Hasta ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Si poco a poco las marcas más conocidas de ropa han ido apostando por las modelos de talla grande, ¿por qué no iban a hacerlo las marcas deportivas? Hasta ahora lo que habíamos podido ver son marcas de ropa o líneas dentro de esas marcas específicamente diseñadas y dirigidas a mujeres de tallas grandes, pero lo que ha hecho Nike en sus redes sociales y en su publicidad es mucho más importante que esto.

No, Nike no ha sacado una línea de sujetadores de talla grande. Lo que ha hecho ha sido directamente incluir en sus imágenes en redes sociales a modelos de una talla mayor de las que suele utilizar habitualmente. Sin darle más importancia y sin hacer un llamamiento a la sociedad sobre la importancia de la visibilidad y demás. Esto sí es normalización e inclusión.

Así, podemos ver a Paloma Elsesser (ellos la definen como “creadora de cultura”, y es escritora y modelo) y a Claire Fountain (instructora de Yoga) codeándose en el perfil de Instagram de NikeWomen con atletas como Serena Williams. Y por supuesto también aparecen en la página de la campaña de Nike.

Unas imágenes que han sido muy bien recibidas por los fans de la marca, que no han dudado en dejar miles de comentarios alabando esta iniciativa.

¡Bien hecho, Nike!

Imágenes | Nike, NikeWomen
En Trendencias Belleza | This girl can: la nueva campaña de Inglaterra que nos anima a hacer deporte