Nikkie Tutorials x Too Faced. La colaboración entre youtuber y firma será real

El mundo de las redes sociales traspasa fronteras, y las firmas ven cómo sus negocios pueden expanderse o triunfar gracias a la mención de alguna blogger ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1

El mundo de las redes sociales traspasa fronteras, y las firmas ven cómo sus negocios pueden expanderse o triunfar gracias a la mención de alguna blogger famosa. En moda cada vez es más frecuente y habitual ver colaboraciones entre firma e it blogger, pero… ¿Qué pasa con el mundo de la belleza? Éste mueve masas y sus rostros conocidos son seguidos a través de Youtube. Tutoriales, trucos, cursos de belleza… Son muchos los recursos que han hecho que estas chicas tengan aún más seguidores que las del mundo de la moda. Y entre los rostros más conocidos tenemos a Nikkie Tutorials, una chica que se hizo viral por mostrar el antes y el después de su cara tras el pasod el maquillaje.

Y ahora ésta ha firmado un contrato con la marca Too faced para crear una colección de maquillaje que saldrá a la venta el próximo otoño 2016. Y así nos lo han mostrado desde sus respectivas cuentas de Instagram. Mientras que la rubia tiene casi tres millones de seguidores en Youtube y más de tres en Instagram, la marca más divertida de maquillaje goza de casi 5 millones. Con una filosofía cruelty-free, ésta fusiona fórmulas innovadoras de alto rendimiento con un glamour de lo más femenino.

Nikkie Tutorials Too Faced 1

Nikkie Tutorials Too Faced 1

Por el momento no sabemos más, pero seguro que triunfará (dado el alto poder de ambas partes). ¿Qué os parece?

En Trendencias Belleza | El poder del maquillaje: el vídeo tutorial para ser otra

Temas

  • Maquillaje