No pierdas color en tus labios gracias al nuevo Perfect Stay 16-Hour Transfer Proof de Astor

Desde hace unos meses estoy muy viciada (demasiado) a pintarme los labios antes de salir de casa. Y digo que estoy muy viciada ya que eso solo lo hacía los ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1

Astor Lip Proof Perfect Stay 16

Desde hace unos meses estoy muy viciada (demasiado) a pintarme los labios antes de salir de casa. Y digo que estoy muy viciada ya que eso solo lo hacía los días especiales, y de noche a poder ser. El problema de esta acción es que si me los pinto a primera hora de la mañana, a la hora del almuerzo ya no hay color que se precie y el resultado es un poco devastador (algo así como que mi boca presenta un aspecto de resaca y del día después). ¿Cómo hacer que el tono dure horas y horas? Astor nos presenta su nuevo gloss Perfect Stay 16-Hour Transfer Proof.

Se trata de un pintalabios que funciona en dos pasos: primero debemos aplicar el color que se presenta con una alta pigmentación con polímeros de larga duración y después lo sellamos con un gloss acondicionador. De este modo, la firma nos ofrece 16 horas de cobertura y brillo para que nuestros labios no pierdan ese aspecto de recién pintados al cabo de unas horas.

Astor Perfect Lip Proof

Y todo gracias a los polímeros de larga duración que rápidamente formanuna película flexible enlos labios. Ésta proporciona propiedades de larga duración resistentes a distintas acciones cutiodianas: comer, beber, etc. Lo que hace el polímero es envolver el pigmento de color previniéndolo de su desgaste. Así el color se mantiene fresco durante mucho tiempo.