¿No te dura nada el maquillaje: Kiko lo resuelve con su colección de primers y fijadores

Kiko quiere que de ahora en adelante nuestro maquillaje sea perfecto y dure todo el tiempo que necesitemos… por eso acaba de lanzar una completísima ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,60

Kiko quiere que de ahora en adelante nuestro maquillaje sea perfecto y dure todo el tiempo que necesitemos… por eso acaba de lanzar una completísima colección de prebases y fijadores, y aunque ya contaba con algunos de ellos, su ‘lavado de cara’ y modificación de algunas fórmulas los hacen unos productos bastante tentadores. Si sois de las que no os dura nada el maquillaje, tomad nota…

Todos ellos prometen ser aptos para todo tipo de pieles. Están dermatológicamente testados, son no comedogénico (cuestión importante teniendo en cuenta el tipo de productos que son), y ninguno de ellos lleva parabenos.

Primers Kiko

Primers Kiko

La colección consta de 3 prebases de rostro, 2 de ojos, 2 para los labios y 2 fijadores en formato polvo:

Radiant Boost Face Base

Radiant Boost Kiko

Radiant Boost Kiko

Se trata de una base iluminadora y perfeccionadora para el rostro que promete sublimar y revitalizar la tez con un toque de luz. Su textura (que en teoría se aborbe rápidamente y tiene larga duración), tiene un ligero tono rosa, captura la luz y la refleja en el rostro, contribuyendo a minimizar el aspecto de las imperfecciones. Su precio es de 12,90 euros.

Matte Face Base

Mate Face Base Kiko

Mate Face Base Kiko

Se trata de una base matificante para el rostro que además unifica el tono; es ideal para pieles de mixtas a grasas que tienden a brillar a lo largo del día. Su fórmula cuenta con polvos absorbentes de acción soft focus, que reduce las imperfecciones de la piel y brillos del rostro, mejora la aplicación y duración de la base de maquillaje.

Su tono es transparente y promete absorberse con facilidad y proporcionar a la tez un aspecto mate y terso de larga duración. Su precio es de 9,90 euros.

Skin Tone Face Base

Skin Tone Face Base Kiko

Skin Tone Face Base Kiko

Es una base correctora del tono, ya que cuenta con un ligero color verde pensado para minimizar y neutralizar las discromías rojizas y dar uniformidad a la tez.

Su textura es aterciopelada y promete una sensación de confort y ligereza para el rostro durante horas. Según la marca el resultado es una cobertura invisible y un acabado muy natural.Su precio es de 9,90 euros.

Neutral Eye Base

Neutral Eye Base

Neutral Eye Base

Esta es una base neutralizante y fijadora para ojos de textura cremosa que promete favorecer la aplicación y fijación de las sombras de ojos. Posee una leve pigmentación que neutraliza el tono de los párpados, realzando así el color de las sombras de ojos. Su precio es de 7,90 euros.

Pearly Eye Base

Pearly Eye Base

Pearly Eye Base

A diferencia de la anterior, ésta es una base iluminadora, aunque también promete cumplir la función de prolongar la duración de las sombras de ojos y realza su color.

Tiene una acabado nacarado que aporta un toque de luz. La fórmula es ligera y ha sido enriquecida con extracto de rosa silvestre y pigmentos capaces de neutralizar el tono de los párpados. Su precio es de 7,90 euros.

Invisible Lip Liner

Invisible Lip Liner Kiko

Invisible Lip Liner Kiko

Este lápiz de labios transparente promete minimizar las imperfecciones de brillos y barras de labios creando una barrera incolora, así que se puede combinar con cualquier tono de brillo o barra de labios.

Promete una textura es suave, fácil de aplicar y sin sensación pegajosa… además es resistente al agua y de larga duración. Su precio es de 5,90 euros.

Nude Blur Lip Base

Nude Blur Kiko

Nude Blur Kiko

Se trata de una base perfeccionadora para labios que reduce las imperfecciones del brillo o la barra de labios y prolonga su duración. Lo más destacable de este producto es que promete unos labios más lisos y tersos gracias a una capa invisible que, además, realza el color del labial.

La fórmula ha sido enriquecida con aceite de oliva y alga marrón, una combinación de ingredientes que contribuyen a proteger los labios. Su precio es de 7,90 euros.

Invisible Touch Face Fixing Powder

Invisible Touch Kiko

Invisible Touch Kiko

Polvos fijadores y matificantes para el rostro que eliminan los brillos de la piel y que están recomendados para todos los tipos de piel, especialmente para pieles con brillos y/o grasas

La textura crea una capa transparente con un acabado mate. Durante la aplicación prometen adherirse a la piel y proporcionar al rostro un delicado efecto “segunda piel” imperceptible al tacto. Su precio es de 12,90 euros.

Colour Correction Face Fixing Powder

Colour Correction Kiko

Colour Correction Kiko

Se trata de unos polvos de maquillaje cocidos, fijadores y correctores que combinan 4 tonos correctores para mezclar, sublimar y revitalizar la tez gracias a un delicado y radiante efecto “segunda piel”. Prometen reducir ópticamente las rojeces y discromías de la piel y de paso fijar el maquillaje y prolongar su duración. Segun la marca su textura es sumamente ligera y garantiza una perfecta adherencia y una gran facilidad a la hora de difuminar. Su precio es de 13,90 euros.

¿Os gusta esta colección?. ¿Qué productos elegiríais?

Más información | Kiko

En Trendencias Belleza | Nueva tentación a la vista: Kiko lanza una colección de sombras dúo ¡y yo las quiero todas!