¿No te queda bien el delineado?: pues ahora lo harás perfecto gracias al nuevo ‘line.designer’ de Beautyblender

He perdido la cuenta de la cantidad de veces que he recomendado la esponja Beautyblender… para mi fue un antes y un después en la forma de aplicarme ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,20

He perdido la cuenta de la cantidad de veces que he recomendado la esponja Beautyblender… para mi fue un antes y un después en la forma de aplicarme la base de maquillaje. Después de varios lanzamientos ha llegado uno que vuelve a llamar poderosamente mi atención: el nuevo ‘liner.designer’, una herramienta que te ayuda a conseguir varios tipos de delineado con un resultado impecable… ¡lo quiero!.

Liner Designer

Liner Designer

Liner Designer Instructions

Liner Designer Instructions

Liner Designer Beauty Blender

Liner Designer Beauty Blender

Esta es una especie de guía con distintas curvaturas que te ayuda a trazar de una forma precisa cualquier tipo de línea. Incluso puedes utilizarlo para proteger el párpado al aplicar la máscara de pestañas o para perfilar los labios.

Usarla es muy fácil: basta con calentarla con los dedos para poder fijarla sobre la piel (fijándonos obviamente de encajar la curva que queramos utilizar con el extremo del ojo). Posteriormente debes hacer el delineado con el producto de tu preferencia y voilá, tienes un resultado perfecto. Después de usarlo se debe lavar con agua y jabón.

Su precio es de 16 dólares y ya está disponible en Sephora de Estados Unidos… espero que no tarde mucho en llegar aquí porrque está claro que me quiero hacer con ella.

¿Os llama la atención este nuevo invento?. ¿Lo compraríais?

Imágenes | Beautyblender, Cosmopolitan

En Trendencias Belleza | Armani lanza un nuevo perfeccionador de piel y yo… ¡lo necesito!

Temas

  • Maquillaje