¿No tienes vacaciones y quieres brillar? My Payot te propone 2 novedades estivales para estar radiante

Sé que escribimos mucho sobre la playa, como si a todas nos tocasen vacaciones, pero unas las habéis agotado, otras elegís otros destinos, y algunas, ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Sé que escribimos mucho sobre la playa, como si a todas nos tocasen vacaciones, pero unas las habéis agotado, otras elegís otros destinos, y algunas, sencillamente, no podéis disfrutarlas ahora. También sé lo duro que puede resultar vivir el verano, sin la posibilidad de adquirir un tono algo favorecedor, o simplemente no poder beneficiarse de la hidratación y contacto con el aire libre que supone estar junto al mar. El calor es agobiante, y necesitáis productos que os aporten frescor, un aspecto saludable, y a la vez sean adecuados a vuestro ritmo de vida y las altas temperaturas; algo ligero que no agobie en absoluto.

Mi Payot, la gama de la firma encaminada al cuidado del rostro para aumentar la luminosidad de la piel y restaurar su vitalidad y frescura, acaba de incorporar a su línea 2 productos fáciles y eficaces para aportar cuidado, bienestar y belleza bajo estas condiciones. Ideales para utilizar tanto en la ciudad como en vuestro lugar de verano, My Payot Brume Éclat y My Payot BB Cream Blur SPF15 reúnen muchas de las expectativas que puede tener una piel estresada y cansada.

My Payot Brume Éclat

La presentación en bruma hidratante, que apareció tímidamente, ha proliferado en estos últimos años, hasta convertirse en un imprescindible en cualquier ritual de belleza, bolso o neceser. Si además pertenece a una de la más lujosas firmas de cuidado y belleza, es fácil desear disfrutarlo. Es ahora Payot la que mediante este simple gesto fácil y refrescante facilita la tarea de aplicar un extra de hidratación entre otros beneficios.

My Payot Brume Éclat es un vaporizador vigorizante anti-polución, en espuma hidratante, con extractos de frutas y ácido hialurónico para ofrecer un efecto de luz inmediato y protección anticontaminación. Un producto multifunción, extra protección, que se puede utilizar en cualquier momento del día, por la mañana, tras el maquillaje, o por la noche para revitalizar y descansar.

My Payot Brume

My Payot Brume

Se debe aplicar a 15cm de distancia del rostro antes de la crema de día o en cualquier momento. Componen su fórmula, entre otros, ingredientes activos que promueven la hidratación, luminosidad y protección como el açaí, goji, ácido hialurónico y la vitamina C. El aerosol de 125ml tiene un precio de venta de 24,50 euros, y lo podéis encontrar en centros autorizados de venta de Payot.

My Payot BB Cream Blur

Con SPF15, y en tono light o medium, es un producto perfecto para lucir un cutis fresco y luminoso, en una piel que está padeciendo los efectos de la fatiga y el estrés, el tabaco, la contaminación y la falta de sueño, cuando la epidermis se vuelve rápidamente opaca.

Payot lanza su primera BB cream para proporcionar una piel hidratada y una tez unificada. Un perfeccionador universal, adecuado para cualquier tipo de piel, que proporciona un precioso y suave tono melocotón muy favorecedor. Payot afirma que ofrece una acción “6 en 1” porque hidrata, empareja el tono de la piel, suaviza la textura, ilumina, tiene acción antioxidante y protege de los rayos UV.

2bbpacks

2bbpacks

Está disponible en 2 tonalidades, light o medium, y tiene una textura de bálsamo sedoso y aterciopelado. Hay que aplicarla en una capa fina y uniforme. Además de los componentes protectores, antioxidantes y fortalecedores presentes en My Payot Brume Éclat, incluye pigmentos naturales, y reflectantes dirigidos a mejorar el aspecto y calidad de la piel, suavizar las arrugas y cerrar los poros. El tubo de 150 ml tiene un precio de 34,00 euros, y también lo encontraréis en centros autorizados de venta de Payot.

Con vacaciones o sin ellas, una piel cuidada y bella se caracteriza por su frescor y luminosidad. La línea My Payot presenta una gama muy completa para satisfacer todas las necesidades de la piel apagada y sin brillo. ¿No creéis que es un buen momento para probar su eficacia con estas dos novedades?

Más información | Payot

En Trendencias Belleza | ¿Sufres astenia primaveral? Te doy 9 fórmulas para renovar la energía y disfrutar a tope lo que está por llegar