Non-touring, la tendencia de maquillaje que se quiere imponer esta temporada

Primero el mundo del maquillaje se volvió loco con el contouring, más tarde llegó el strobing, pero ahora lo que se lleva es el non-contouring -como ya nos ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

Primero el mundo del maquillaje se volvió loco con el contouring, más tarde llegó el strobing, pero ahora lo que se lleva es el non-contouring -como ya nos lo desveló hace unos meses Kim Kardashian-. Se trata de una técnica que persigue crear la ilusión de una piel fresca, jugosa, con luz que parece venir del interior.

Según Roberto Siguero, National Makeup Artist de Lancôme,

Es una mezcla perfecta entre contouring y strobing que consigue un conjunto luminoso usando fórmulas muy ligeras y jugosas. El non-touring te permite lucir con ese aspecto de recién levantado, con toda la luz y la piel como rellenada. Esta tendencia se parece a la moda ‘baby face’, ya que en ella destaca la piel de aspecto fresco, sano y satinado. Llevas maquillaje pero sin que se note.

De este modo, el non-touring busca una mejilla natural, con colorete e iluminador perfectamente difuminados. ¿os animáis a probar en casa? He aquí un tutorial que será de vital ayuda.

¿Lo pondréis en práctica?

En Trendencias Belleza | Paren las rotativas que Kim Kardashian dice adiós al contouring

Temas