Nos colamos en el backstage de Chanel de la mano de Benoit Peverelli para una masterclass de maquillaje

Durante el backstage del último desfile de prêt-à-porter para el otoño-invierno 2016-2017 el fotógrafo Benoit Peverelli pudo realizar fotos durante la ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Durante el backstage del último desfile de prêt-à-porter para el otoño-invierno 2016-2017 el fotógrafo Benoit Peverelli pudo realizar fotos durante la sesión de maquillaje a las modelos previa al show.

El maquillaje diseñado por Lucia Pica para la ocasión pasaba por preparar la piel de la modelos con la Solution 10 de Chanel de la que ya os hablamos hace unas semanas.

Backstage

Backstage

En cuanto al color de tez, los maquilladores pertenecientes al equipo de Pica utilizaron el Teint Belle Mine Naturelle, el corrector Perfección, unos toques de Éclat Lumière y para sellarlo todo bien los polvos Belle Mine todo de la colección Les Beiges.

Para enmarcar bien la mirada lo primero y principal es perfilar y peinar bien las cejas con la paleta Sourcils de Chanel. Sobre los ojos se utilizó el Stylo Eyeshadow en una tonalidad beige dorada, un toque de Ombre Essentielle color Midnight y el crayon Khôl en color ámbar. Para finalizar una tupida capa de máscara de color negro.

Desfile

Desfile

Mención aparte merecen los sunkiss ribbons que se entrecruzan formando un enrejado o damero. Unas sombras tan gráficas como arty que han de aplicarse como si fuesen un estarcido por medio de una plantilla o poniendo a prueba el pulso, y que para una mayor sofisticación se han pintado en color negro.

En los pómulos un poco de blush Angélique y en los labios, primero una buena capa de bálsamo y luego el color Marlène del Rouge Coco. ¿Qué os parece el resultado?

Sitio oficial | Chanel
En Trendencias Belleza | Lucia Pica se reúne con Gisele Bündchen para grabar unos tutoriales de belleza llamados Beauty Talks

Temas