¿Nos dejamos seducir por las luces parisinas de la colección navideña de Lancôme?

Sí, las colecciones de navidad siguen llegando con cuentagotas, pero siempre es un placer para la vista (y si tenemos la oportunidad de probarlos, ya no os ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,20

Lancome Parisienne Lights Holiday 2014

Sí, las colecciones de navidad siguen llegando con cuentagotas, pero siempre es un placer para la vista (y si tenemos la oportunidad de probarlos, ya no os cuento), ver las cositas que nos ofrecen las grandes marcas para estar preciosas las próximas fiestas.

Esta vez os traigo la colección de navidad de Lancôme a la que han llamado Parisienne Lights, de ahí el título del post, donde nos traen una selección de productos que nos encantarán, o sino ya veréis…

Lancome Holiday 2014 2015 Parisian Lights Collection 1

He de decir que las imágenes promocionales me parece que tienen mucho encanto, ésta en la que los productos están metidos en una bola de las de nieve me encanta.

Sombras de ojos

Lancome Hypnose Dazzling Eyeshadow

Uno de los mayores atractivos de esta colección son estas tres sombras en crema en un tono como cobrizo, verde oliva y dorado clarito, con mucho brillo para unas miradas que no pasen inadvertidas.

  • Vendôme
  • Rouge Cabaret
  • Soirée Parisienne

Lancome Parisienne Lights Palette

Eso sí, si sois más prácticas y preferís varios tonos de sombras en una sola paleta (como yo), quizá prefiráis esta otra en la que Lancôme nos deja cinco sombras entre las que se encuentran los tonos de las anteriores individuales. Bien podemos optar por un smokey en negro o mejor en marrón y verde, o jugar con los dorados, las posibilidades son enormes.

Una buena máscara de pestañas

Lancome Holiday 2014 2015 Parisian Lights Collection Hypnose Mascara Volume Aunque ya la conocemos, dentro de la colección de navidad incluyen también la máscara de pestañas Hypnôse Custom Volume. Hasta hace poco no había probado ninguna máscara de Lancôme y he de decir que hacen honor a su fama de buenísimas.

¿Y para las uñas?

Lancome Holiday 2014 Vernis In Love

Pues las opciones son las de los clásicos esmaltes, uno en granate y dos en dorados. Hay que señalar en este punto que parece que todas las marcas lanzan esmaltes dorados estas Navidades, por lo que habrá que hacerse con uno de cualquiera de ellas, ¿no os parece?

Lancome Holiday 2014 2015 Parisian Lights Collection Manucure Poussiere Dor

Aunque otra buenísima opción que nos trae Lancôme es la de estos sticks para colocar en nuestras uñas que tienen una pinta fantástica en blanco y dorado, tienen que quedar muy bien.

Que no nos falte la luz

Lancome Holiday 2014 Poudre Lumiere

Y, por supuesto, no hay colección que se precie sin unos polvos iluminadores, unos de esos que hacen que nuestra piel brille (de forma controlada y sólo donde queremos) y que estemos radiantes. Esta vez vienen en formato de polvos sueltos, así que hay que tener más cuidado al aplicarlos no sea que nos pasemos.

Labios sensuales y preciosos

Lancome Lipstick

Y terminamos con otro clásico, una buena barra de labios en un tono rojo pasión para atraer todas las miradas. Se trata del L’Absolu Rouge que seguro harás las delicias de todas las apasionadas de los labios encarnados.

¿Qué os han parecido estas luces parisinas? Bien apetece dar un paseo por el Sena bien maquillada…