¡Notición! Victoria Beckham colaborará con Estée Lauder

Ésta sí que es una noticia de esas que sorprenden. Y es que no todos los días nos enteramos que Victoria Beckham va a colaborar con Estée Lauder con quien ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,40

Ésta sí que es una noticia de esas que sorprenden. Y es que no todos los días nos enteramos que Victoria Beckham va a colaborar con Estée Lauder con quien lanzará una colección de maquillaje para el próximo otoño. ¡Estoy deseando verla ya!

Estee Lauder Victoria Beckham Fall 2016 Collection 1

Estee Lauder Victoria Beckham Fall 2016 Collection 1

Son muy pocos los detalles que sabemos hasta el momento. De hecho, únicamente sabemos que se tratará de una colección en edición limitada de maquillaje y que estará disponible a partir del mes de septiembre de este 2016.

Victoria Beckham ha declarado estar encantada con esta colaboración y ha reconocido que el proceso ha sido inspirador y de mucho aprendizaje, desde volver atrás y mirar todos los archivos de Estée Lauder hasta trabajar en el producto junto al equipo. De hecho, ha llegado a decir que se siente como la colaboración perfecta para ella y para su marca (modestia aparte).

Siempre he admirado la mujer detrás de Estée Lauder y la poderosa marca que ella ha creado. Estoy emocionada de ofrecerle a los clientes de ambas esta línea de maquillaje y formar una pequeña parte de su visión para las mujeres.

Y nosotras deseando verla.

Por su parte, desde Estée Lauder también han declarado estar felices con esta colaboración.

Estamos encantados de unir fuerzas y de tener la visión de Victoria en cuanto a belleza para llevarla a todos sus fans alrededor del mundo. Victoria es una visionaria con un entendimiento verdadero de lo que quiere la mujer y con un empeño para hacer que las mujeres se vean y se sientan hermosas.

Por ahora no tenemos más imágenes que éstas, así que en cuanto tengamos más material os lo haremos llegar.

En Trendencias Belleza | Victoria Beckham hace sus primeros pinitos en el mundo de la belleza de la mano de Nail Inc
En Trendencias Belleza | Sí, sí, sí, Victoria Beckham también lanzará su propia línea de belleza

Temas

  • Noticias
  • Celebrities