Novedades Noviembre: Maquillaje y Tratamiento que desearás este mes

Una de las cosas que más me gusta cuando se acercan las navidades, es la cantidad de nuevos productos y formatos originales que lanzan las firmas de ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,10

Chanel Camelia De Plumes Highlighting Powder

Una de las cosas que más me gusta cuando se acercan las navidades, es la cantidad de nuevos productos y formatos originales que lanzan las firmas de cosmética para enamorarnos y desear que lleguen ya esas fechas mágicas. Maquillajes en tonos rojos, burdeos, dorados (entre muchos otros colores) presentados en nuevos formatos que como beauty addicts necesitamos tener en nuestra colección o que nos regalen para estas fiestas.

En la sección novedades de maquillaje de hoy veremos parte de estas colecciones, como la de Burberry y Chanel, y para diciembre volveremos con el boom de todas las colecciones navideñas. A continuación os vamos a mostrar varios productos que nos han parecido muy interesantes:

Burberry Lip Mist Lipstick

Para estas fechas una de las colecciones que más me ha llamado la atención es la colección Winter Glow de Burberry. El maquillaje de esta colección se presenta en el mítico packaging de la marca pero en tonos dorados y un acabado muy lujoso. Las tonalidades de esta colección son muy navideños (rojos y dorados) y uno de los protagonistas de esta colección es el labial Oxblood, un rojo oscuro con textura hidratante y acabado transparente-luminoso, ideal para estas fechas. El maquillaje de Burberry de momento solo se puede comprar en su web oficial.

Burberry Lipstick

Eyeko Black Magic

Después de la famosa máscara Eye Do de Eyeko, llega su nueva máscara de pestañas Black Magic. Este nuevo producto promete un resultado dramático e intenso, y gracias a la forma de su cepillo permite levantar y curvar las pestañas. Yo la estoy probando en tono negro y el resultado es mucho más dramático que la Eye Do. Espesa las pestañas y también las riza a la perfección, de momento me está encantando.

Eyeko Black Magic

Chanel Camélia De Plumes Polvos Iluminadores

Esta preciosidad de Chanel pertenece a su nueva colección 2014 Les Plumes. Es un polvo iluminador compacto con nácares platinos y dorados que sirve para iluminar los pómulos, el escote y cualquier parte que deseemos. El diseño tiene relieves de plumas que forman una flor de camelia. Desde luego un diseño espectacular…

Chanel Camelia De Plumes Highlighting Powder

Caudalie Polyphenol C15 Overnight Detox Oil

Este nuevo tratamiento de Caudalie es un aceite en seco que promete regenerar la piel durante la noche y eliminar las toxinas y otros residuos celulares acumulados durante el día. El resultado es una piel luminosa, fresca y descansada. Es todo un cóctel de aceites vegetales y esenciales potentes y una textura no grasa que se absorbe rápidamente sin dejar la piel grasa. Se utiliza de noche solo o antes de la crema hidratante.

Caudalie Overnight Detox Oil

Eve Lom Kiss Mix Star

Para estas fiestas Eve Lom nos presenta su famoso bálsamo labial en este formato tan bonito y navideño de estrella dorada que enamora a cualquiera. Es de edición limitada y un regalo ideal para estas fiestas si además de probar el producto buscamos un formato original. Promete reparar y nutrir los labios dejándolos suaves e hidratados.

Eve Lom Kiss Mix Star

Moroccanoil Espuma Volumizante de Raíces

Y por último nos llega de la mano de Moroccanoil este producto tan interesante que sirve para dar volumen a las raíces del pelo. Está formulado a base de aceite de argán (como el resto de los productos de la firma) y fortifica y engrosa el pelo desde la raíz dándole una textura voluminosa sin apelmazarlo. También ayuda con la estática del cabello.

Espuma Volumizante Moroccanoil