Novedades y grandes clásicos mejorados: mis 6 cuidados de otoño para atravesar con éxito el invierno

Ha comenzado el otoño y aún puedo ver algún signo de lo que fue un aspecto estupendo. Cuando me miro en el espejo, no puedo evitar pensar que en tan sólo ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Ha comenzado el otoño y aún puedo ver algún signo de lo que fue un aspecto estupendo. Cuando me miro en el espejo, no puedo evitar pensar que en tan sólo unas semanas, comenzaré a acusar los efectos de la rutina, la falta de sol y descanso. Así que me he propuesto llevar a cabo unas atenciones muy sencillas que no me roben mucho tiempo y optimicen mi imagen y cuidado al máximo.

La premisa es facilidad, la consecuencia: agradecerlo cuando llegue el frío, y prevenir o mitigar los efectos perjudiciales de los meses de invierno, acusarlos lo menos posible. Es momento de revisar sonrisa, cabello, piel y alimentación para un invierno 10. ¿Te apuntas?

Los dientes y Oral-B Genius

Siempre he sido una maniática total de los dientes sanos y blancos, por eso cuando he conocido el nuevo cepillo eléctrico de Oral-B me he vuelto loca de alegría. Genius es un cepillo inteligente, con el que aprender de una vez por todas a limpiar de verdad los dientes, porque comunica contigo en tiempo real para que puedas cepillarte de manera efectiva. ¿Cómo? Combina la revolucionaria tecnología de detección de posición, con un sensor de movimiento localizado en el cepillo, y a través de la cámara de tu smart phone puedes visualizar tu boca en un gráfico para alcanzar la eficacia total en el cepillado. ¿Perece complicado? Pues no puedes imaginar lo sencillísimo que es, absolutamente intuitivo.

Dirigido a una higiene segura y efectiva, por fin sabrás el tiempo que debes emplear, las zonas que descuidas, la presión que ejerces,… un feedback instantáneo y personalizado con la tecnología de cepillado 3D patentada por Oral-B, oscilante, rotacional y pulsátil, que elimina hasta un 100% más de placa que un cepillo manual.

El dispositivo además no puede ser más bonito y completo, contiene un set de viaje con carga USB, soporte para el teléfono, batería que permite hasta dos semanas sin carga y un sistema multicolor con 12 luces diferentes para personalizarlo. Su precio, desde 225 euros, y ya está a la venta en farmacias y centros autorizados.

Genius Blanco

Genius Blanco

El cabello y RF80

Otoño es época de caída para el cabello, y no dejo pasar esta estación sin llevar a cabo un tratamiento capilar que reduzca sus efectos y le aporte fuerza y vigor. Siempre os repito que su calidad con el paso de los años es menor, así que necesita un extra que compense lo que va perdiendo. En la actualidad hay productos tan potentes y efectivos que no se debe dejar pasar la oportunidad de utilizarlos.

Uno de mis predilectos es RF 80 ATP Energie de René Furterer, la evolución de las clásicas RF80, con una acción experta en todos los factores responsables de la caída reaccional. Un concentrado de extractos de plantas y aceites esenciales naturales que favorece el crecimiento del pelo saludable y ralentiza su caída.

Tratan la caída mediante una acción vascular y nutricional. Su fórmula mejorada permite una mayor facilidad, porque con sólo una ampolla a la semana se puede completar el tratamiento, ya que una caja cubre los 3 meses. Además ahora el contenido se presenta en envase plástico para también facilitar su traslado en viajes. La caja tiene un precio de 54,75 euros, y se vende en farmacias y parafarmacias.

Caja De Rf80

Caja De Rf80

Ampolla Rf80

Ampolla Rf80

La piel y Aqua Infini

Con tanto específico muchas veces echo de menos una buena crema hidratante, una efectiva hidratación intensa. Imagino que como a mi, en ocasiones sólo pediríais refrescar vuestra piel por la mañana, a media tarde o por la noche, darle una cura de frescor e hidratación, sin aportar nada de grasa.

La reciente colección hidratante Aqua Infini de Galénic está formada por cuatro cuidados excepcionales: Loción Tratante, Serum Potenciador de Hidratación, Crema Refrescante y Emulsión Refrescante. ¿Suena bien, verdad? Pues cualquiera de ellas resulta absolutamente deliciosa en cuanto textura, efecto y sensación. Presentan fórmulas basadas en la Flor de Piedra, un activo capaz de sobrevivir y resucitar en el desierto de Méjico durante 300 años, gracias a sus esponjas hidrofijadoras. Según explica la firma, está proteína se ha vinculado al corazón de las células gracias a una estructura galénica inédita creada por sus laboratorios, Tamiz3 MolecularTM, que permite separar los activos según su peso molecular para conducirlos rápidamente al lugar correcto.

La Loción Tratante, actúa como primer gesto de la rutina y ayuda a maximizar la eficacia de los productos que se apliquen posteriormente. El Serum Potenciador de Hidratación es el cuidado más potente de la gama, rehidratando intensamente gracias a su fórmula sobreconcentrada. La Crema Refrescante, es perfecta para pieles secas por sus tres aceites ricos en ácidos grasos nutritivos y vitamina E. La Emulsión Refrescante evita el brillo de las pieles normales y mixtas al incluir polvo matificante. Es cuestión de elegir la sensación que más os apetezca sentir a la hora de hidratar. Los precios, en una escala, desde 23,75 euros hasta 45,60 euros, dependiendo del producto.

Aqua Infini Emulsionrefrescante Pvprec40 90

Aqua Infini Emulsionrefrescante Pvprec40 90

Exfoliar y Caudalie

Es fundamental, para sacar el máximo partido a nuestra piel y tratamientos, eliminar las partículas muertas para hacerla renacer y oxigenarse. Sé que no es tan fácil dar con el producto adecuado en este sentido, por eso, cuando he probado los dos exfoliantes faciales que Caudalie ha lanzado durante este mes he sentido la necesidad de compartirlo. Para elegir entre una exfoliación suave o en profundidad y formulados con un 97% de ingredientes de origen natural, ambos limpian la piel, eliminan las células muertas que apagan el cutis, y preparan la epidermis para recibir óptimamente los tratamientos. ¿Cuál elegir?

La Crema Exfoliante Suave es ideal para pieles sensibles, elimina con delicadeza las impurezas y las células muertas para dejar la piel suave y luminosa. Su fórmula de textura untuosa a base de aceite de uva y de miel de acacia limpia con suavidad y es muy confortable. Su fragancia calmante, compuesta por un cóctel fitoaromático, destila notas frescas de limón y lavandín.

Caudalie Exfoliante Suave

Caudalie Exfoliante Suave

La Crema Exfoliante Desincrustante, aunque indicada para todos los tipos de piel, es ideal para pieles mixtas y grasas, purifica y afina la textura de la piel sin resecar, dejar un cutis nítido, liso y resplandeciente. Sus microgránulos exfoliantes limpian las impurezas en profundidad y desincrustan los poros. La piel queda flexible e hidratada. Su textura purificante, con notas de pomelo y de menta, proporciona una sensación refrescante, de auténtico bienestar. El precio de cada una en envase de 75ml es 21 euros, y se venden en farmacia y parafarmacia.

Caudalie Exfoliante Desincrustante

Caudalie Exfoliante Desincrustante

Pies preciosos y mia by D-uñas

Quiero aprovechar lo preciosos que aún están mis pies, efecto de los paseos por la arena del mar, y prolongar este estado. Anuncian un otoño cálido, así que, ¿mayor motivo para lucirlos? Si eres de las que pasas de las sandalias, agua y arena al más absoluto abandono, estás a tiempo de mantener ese estado cuidado que tanto te gusta disfrutar en verano.

Antes de vacaciones descubrí el aceite exfoliante mia bi D-uñas y me parece un gran hallazgo. Es tan agradable que hace el trabajo sólo, exfolia y deja los pies súper hidratados, con un aspecto ideal. Recordad que hay muchos centros D-uñas en España, que sus precios y manera de trabajar son estupendos, y que la pedicura es unos de los tratamientos de belleza más rentables que hay porque dura mucho tiempo y nos hace sentir muy cuidadas. Yo ya soy adicta al resultado de este exfoliante sorprendente con el que trabajan en sus centros.

Mia

Mia

Alimentación y cabeza

Mantener una alimentación saludable y estar en contacto con la naturaleza son propuestas que no voy a dejar pasar esta vez. Si tu también alcanzaste un buen estado este verano, ¿por qué perderlo? ¿No te compensa mantenerte? Además hay que pensar en los desmanes que la Navidad traerá consigo y buscar desde ahora un equilibrio.

Comer verdura, fruta, alimentos suaves que no castiguen o hagan trabajar el cuerpo en demasía, es una cuestión de sentido común. Yo intento contrarrestar siempre, no consumir alimentos procesados, buscar lo natural, y seguir una dieta mediterránea en la que la ingesta de carnes grasas y embutidos sea ocasional, y predominen las verduras, hortalizas, cereales integrales, beber 4 vasos de agua al día y mantener una la actividad física mínima diaria. Un pequeño programa que hago a mi medida y en el que procuro un muy esporádico el consumo de grasas, margarinas, mantequilla dulces y bollería. ¿No crees que visto así, apetece y compensa por completo?

Más información | Oral-B, René Furterer, Galénic, Caudalíe, D-uñas

En Trendencias Belleza | Síndrome postvacacional, ¿necesitas recordar estos tips o ya tienes tus fórmulas?, ¿Preparamos desde ahora un otoño diferente? Algunos “principios” fundamentales para un septiembre de fábula