¿Novia de primavera? Toma nota de las propuestas de la Bridal Fashion Week Spring 2017

Hace unos días se celebró la Bridal Fashion Week Spring 2017, lo que viene a ser la semana de la moda en el mundo de las bodas con las propuestas más ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,30

Hace unos días se celebró la Bridal Fashion Week Spring 2017, lo que viene a ser la semana de la moda en el mundo de las bodas con las propuestas más novedosas no sólo en vestidos, sino también en peinados y maquillajes. Así que si estás pensando en casarte igual este recopilatorio de tendencias te puede ayudar a tomar buenas decisiones muy a la última.

Marchesa

La propuesta fundamental de Marchesa es, además del velo que no puede faltar, los apliques en el pelo. En este caso, apuesta por coronas de flores muy vistosas para novias muy estilosas.

Novias clásicas pero con un punto de modernas…

Donde el recogido para por ser una especie de trenza baja recogida sobre sí misma. Un recogido clásico pero a la vez muy a la última, uniendo dos tendencias, la de las trenzas con la sobriedad de los recogidos bajos. Además, con este tipo de peinados es muy fácil poner el velo y demás apliques.

En cuanto al maquillaje, Marchesa contó con los productos de Bobbi Brown para crear looks muy naturales. Como veis, se trata de maquillajes donde la piel es la protagonista, las pestañas paran desapercibidas, se marca el rubor y para los labios ese efecto de “mordidos” que últimamente está tan en boga. Desde luego, un look muy natural, ante todo hay que recordar que una boda no es el momento de experimentos, sino de apostar por cómo somos normalmente.

Monique Lhuillier

Como veis en el caso de Monique Lhuillier también apuestan por maquillajes muy naturales, casi imperceptibles, donde el iluminador dando esos toques de luz magníficos es que el que se lleva el premio. Eso sí, por lo que se refiere a los peinados, su apuesta es por las melenas sueltas con ondas ligeras que tan movimiento y coronas de flores discretas o diademas finas que dan un aspecto boho.

Y en cuanto a las manicuras parece que ahí sí que apuesta un poco más por un nail-art en tonos pastel.

Reem Acra

Comenzamos por la manicura donde vemos que usa apliques brillantes en el nacimiento de las uñas. A mí estos detalles no me gustan, lo reconozco, soy más clásica (o aburrida) que todo eso.

El caso es que Reem Acra también apuesta por las melenas sueltas, naturales, con cierto aire surfero que deja novias actuales y naturales.

Y en cuanto al maquillaje y cuidado de la piel, los productos usados fueron los de Mary Kay. También son maquillajes suaves donde lo único que llama la atención es esas perlitas que han colocado bajo los ojos. Sinceramente, tampoco es que me guste por el tema que os decía antes, no es el momento de apuestas raras.

Jenny Packham

En este caso tenemos desde** melenas sueltas, con flequillos, sencillas y naturales, a otras trenzas** más elaboradas que pueden hacer las delicias de muchas de vosotras sobre todo si buscamos también ese estilo boho chic.

Oscar de la Renta

Clasisimo absoluto con un moño a una altura media con el cabello bien pulido. A mí esta opción me encanta.

Lela Rose

Lela Rose propone novias con trenzas muy elaboradas, con trenzas que parten en dos la melena y confluyen en un moño en la parte de atrás de cabello.

Eso sí, lo que más llama la atención es el maquillaje ya que aplican unas líneas plateadas en los párpados, como un delineado moderno por encima y debajo de ambos párpados, como enmarcando el ojo.

Christian Siriano

Melenas de lado con unas ondas marcadas y un maquillaje muy sencillo donde resaltan esas piedras en las pestañas inferiores como hemos visto antes…

Visto lo visto a ver si se convierte en tendencia y la rara soy yo…

Carolina Herrera

Y terminamos con Carolina Herrera que llega con cierto aire renovado al apostar por los moños altos con un toque messy. Me gusta.

Y para vosotras, ¿cuál es el look perfecto para el día de vuestra boda?

En Trendencias Belleza | Del moño de Chanel al aire setentero de Ralph & Russo, la Semana de la Alta Costura de Paris no para
En Trendencias Belleza | Aboslutamente inspirador el look del desfile de Stephane Rolland en Paris