¡Nuevos gadgets a la vista! Tus dientes nunca estuvieron tan cuidados con Issa de Foreo

Ya os lo he comentado en varias ocasiones, pero no me canso de decir que el mundo de los gadgets de belleza, cosmética y cuidado personal es algo que me ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1

Issa De Foreo 1

Ya os lo he comentado en varias ocasiones, pero no me canso de decir que el mundo de los gadgets de belleza, cosmética y cuidado personal es algo que me llama mucho la atención (aunque no es que tenga ninguno de estos tan modernos).

El caso es que desde Foreo, la marca que lanzó Luna, ese limpiador facial revolucionario, nos llega un cepillo de dientes que dará mucho de que hablar.

¿Qué es y en qué consiste el cepillo Issa?

Issa De Foreo 2

Pues es muy sencillo porque se trata del primer cepillo de dientes fabricado enteramente en silicona. La verdad es que ya de primeras llama la atención porque los cepillos dentales que conocemos tienen cerdas suaves de nylon aunque algunos ya llevan años incluyendo algunas partes de silicona con la premisa de llevar a cabo una mejor limpieza bucodental.

El caso es que Issa es un sofisticado sistema de limpieza y blanqueamiento dental con el que con tan sólo 2 minutos de uso por la mañana y por la noche podremos tener unos dientes más blancos y brillantes, consiguiendo una disminución del desgaste de los dientes al reducir la presión, y todo ello también masajeando las encías logrando una mejor salud bucal, previniendo incluso la retracción de las mismas y la sensibilidad, un problema muy común y que tanto molesta.

Por lo tanto, de primeras podemos decir que es un cepillo eléctrico, ya que funciona por pulsaciones, que cuenta con una batería integrada que le permite una autonomía de hasta 365 usos por cada carga completa de 1 hora. Además, parece que con que el cabezal se cambie una vez al año es suficiente, y sin que absorba microorganismos de cualquier tipo ya que este material del que están hechos se califica como una silicona ultra-higiénica.

Issa De Foreo 3 Al parecer, no se sienten tampoco las vibraciones como con los cepillos eléctricos que conocemos, que muchas veces algunos dan hasta dolor de cabeza y sólo estás deseando apagarlos. De hecho se puede configurar la frecuencia de pulsaciones y así cada 15 segundos se reciben pulsaciones rápidas para cambiar de zona y después de dos minutos te avisará que es tiempo de terminar.

[embedded content]

La verdad es que me resulta muy curioso, ya no sólo por su finalidad, obviamente, sino también por el diseño. De hecho se han creado unos, que podríamos llamarlos normales para adultos, y su versión mini para los pequeños de la casa, para que todos puedan tener el suyo.

Foreo Issa Mini Group Device 1024x1024

En cuanto al precio es de 169 € y 99 € el mini según la página oficial donde se pueden adquirir, y los hay disponibles en varios colores desde el morado, al negro, pasando pro el azul cielo y azul marino, mientras que los mini en fucsia, amarillo, turquesa y morado.

Pues qué os voy a decir, que me han encantado estos nuevos cepillos de dientes, ¿alguna ya los habéis probado? Quizá se puedan incluir en nuestra lista de deseos de estas navidades.