Nuxe comienza el año con la línea antiedad global Nuxuriance Ultra ¿No tienes curiosidad?

Casi todas queremos cumplir algún objetivo con el nuevo año. Estoy segura de que cuidarse más, y mitigar los efectos del paso del tiempo son algunos de los ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,30

Casi todas queremos cumplir algún objetivo con el nuevo año. Estoy segura de que cuidarse más, y mitigar los efectos del paso del tiempo son algunos de los más presentes en las listas de deseos para el 2016. Si estáis buscando un tratamiento antiedad os adelanto que una vez más y como cada temporada, Nuxe acaba de lanzar una completísima línea. En esta ocasión, se trata 
de una gama especializada en innovación antiedad global. Suena perfecto para comenzar un año lleno de propósitos, ¿no os parece?

Si después del verano me sorprendió con la línea Splendieuse para tratar las manchas, ahora lo hace con ésta, que ellos mismos califican como ultra revolucionaria en efectos antiedad y formulación vegetal. Nuxuriance aprovecha la innovación de la ciencia vegetal Nuxe, para renacer por completo y convertirse en Nuxuriance Ultra.

Nuxuriance Ultra es la primera línea de cuidados redensificantes antiedad global de Nuxe formulados a partir de células vegetales de nueva generación, la célula bifloral de azafrán y buganvilla, para obtener resultados sobre la regeneración de las células de la piel.

Resultado de investigación

Gracias a 7 patentes depositadas, estudios científicos y clínicos, Nuxe ha logrado encapsular moléculas activas de la flor de azafrán en células activas de buganvilla para una acción sinérgica. La firma explica que estas células bi-florales se liberan en las capas de la epidermis, actuando sobre las células principales de la piel y estimulándolas de forma continua durante 12 horas, para provocar una renovación de los queratinocitos y fibroblastos.

Los estudios de Nuxe demuestran una eficacia antiedad global en todos los signos del envejecimiento cutáneo: reducción del número de arrugas, piel más densa, luminosidad renovada, óvalo facial redefinido y rasgos realzados.

Una gama completa

La gama se compone de un total de 6 productos destinados a cubrir las necesidades de la piel madura; 2 cremas de día con diferente textura, la Crema Fluida Redensificante y Crema Rica Redensificante, ambas antiedad globales, buscan la regeneración, alisar arrugas y reafirmar el ovalo, adaptándose con sus diferentes presentaciones a cada tipo de piel.

Para la noche, Crema de Noche Redensificante, formulada para descansar los rasgos y estimular las enzimas. Contorno de Ojos y Labios, con propiedades alisantes y drenantes. Sérum Redensificante Antiedad Global Nuxuriance, y Nuriance Ultra Masque Roll-on Redensificante, ésta última me ha cautivado, os explico el porqué.

El capricho

Si algo llama poderosamente mi atención es la doble función de esta Mascarilla Roll-on Redensificante por la innovación que introduce en cuanto a forma de uso, ya que en función de la finalidad deseada, puede utilizarse de dos formas:

  • Para un efecto tensor y una luminosidad inmediata, por la mañana o antes de la noche se utiliza como máscara «flash» sin masaje. Se deja reposar 10 minutos y, tras retirar el excedente con un algodón, se procede a la rutina de cuidado habitual.

  • Para disfrutar de un ritual antiedad intenso por la noche, antes de acostarse se aplica uniformemente sobre el rostro y el cuello y, tras colocar el roll-on en posición «off», se masajea a lo largo de las arrugas, y se deja reposar la máscara 10 minutos antes de limpiar el exceso con un algodón impregnado o no de loción.

Fp Nuxe Nuxuriance Ultra Masque Roll On Repulpant Tube Face Ferme 2015 08

Fp Nuxe Nuxuriance Ultra Masque Roll On Repulpant Tube Face Ferme 2015 08

Un nuevo propósito para la piel es una gran manera de comenzar el año con ilusión renovada. Si uno de vuestros objetivos es éste, Nuxe os lo pone fácil gracias a un “todo en uno” con texturas, sensaciones y perfumes de ensueño. Una gama encaminada a combatir arrugas, flacidez, manchas, bolsas y ojeras. Si cumple expectativas tan deseadas, puede que Nuxuriance Ultra, se convierta en el gran aliado de belleza del 2016.

Los precios de la gama oscilan entre los 39,50 euros del Contorno de Ojos y Labios, hasta los 51,50 euros de la Crema de Noche Redensificante, y está a la venta desde este mes de enero en farmacias y parafarmacias.

Más información | Nuxe

En Trendencias Belleza | Otoño: Splendieuse de Nuxe llega en el momento justo, esta vez quiero tratar mis manchas en serio

Temas

  • Tratamientos