Nuxe lanza su DD Cream. ¿Placer y belleza? No me la pierdo

Ya os he contado que la Crème Prodigieuse está siempre en mi mesilla porque muchas noches, antes de dormir, me parece un placer disfrutar su textura y ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Nuxe Dd Crema

Ya os he contado que la Crème Prodigieuse está siempre en mi mesilla porque muchas noches, antes de dormir, me parece un placer disfrutar su textura y aroma. Ahora la firma ha estrenado DD Crème Prodigieuse, una multiprotectora y sublimadora del rostro, un tratamiento pensado para las muy urbanitas, que ya estoy deseando probar.

DD, como una Daily Defense, está dirigido a mantener una piel bonita aun en un entorno contaminado y lleno de agresiones como en el que nos desenvolvemos habitualmente. Una crema antioxidante, anticontaminación, hidratante y embellecedora que se presenta en 3 tonos y toma prestada la deliciosa fragancia de Huile Prodigieuse. ¿Se podría esperar algo más de este producto? Pues parece que sí.

La firma garantiza una triple protección contra el estrés oxidativo cutáneo, la contaminación y los rayos UVA/UVB. Hidrata hasta 8 horas, reaviva la luminosidad de la piel, y unifica el tono natural. Claro, medio y oscuro, tres matices para un efecto “piel desnuda” que dura hasta 12 horas.

 Flor Siempre Viva Nuxe

¿Cómo actúa?

Está fomulada para formar un escudo multiprotector, antioxidante, anti-contaminación, anti-UVA Y UVB, eligiendo activos naturales, potentes antioxidantes, como la emblemática siempreviva azul de esta gama, y la vitamina E.

Incluye también, extracto de karité que posee excepcionales propiedades anti-contaminación, y cuatro filtros solares con competencias de filtración diferentes y complementarias, cuya eficacia ha sido demostrada para todos los UV: UVB, UVA cortos y UVA largos, para una protección SPF 30.

Tiene un alto poder de hidratación y embellece gracias al extracto de té blanco y pigmentos minerales matificantes y soft-focus que difuminan las imperfecciones, subliman la luminosidad de la piel, y prolongan la duración del color hasta 12 horas.

Textura y aplicación

Se debe aplicar por la mañana durante todo el año, sola o después del tratamiento diario, y es perfecta en invierno para proteger e iluminar. Pienso que a partir de estas fechas, se convierte en indispensable en el periodo de transición de primavera a verano, y ante cualquier nivel de radiación solar.

Su textura es ligera, fundente y se desliza fácilmente sobre la piel. La Crema con color Daily Defense, hidratante y sublimadora, SPF 30 en tubo de 30 ml tiene un precio recomendado de 24,90 euros. Me parece tan completa que la voy a comenzar a utilizar ya.

Más información | Nuxe