Obsequiar belleza. Si crees que no quedan regalos originales, cambiarás de opinión con estas ideas

Se acercan las fechas de celebrar, hacer y recibir regalos, y no quiero prisas de última hora. Ya estoy pesando y se me ocurren muchas cosas para acertar, ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,90

Se acercan las fechas de celebrar, hacer y recibir regalos, y no quiero prisas de última hora. Ya estoy pesando y se me ocurren muchas cosas para acertar, pero hoy, os quiero dar ideas sobre algunas diferentes, que creo, pueden hacer muy feliz a casi cualquier destinatario. Lo sé porque las tengo, las disfruto todos los días y me parecen originales. Sorprenden por algo más, y si las volviera a descubrir me gustarían con la misma intensidad. Por ese motivo adivino que gustarán y resultarán un acierto.

Detalles que se salen de lo convencional, y abarcan una amplia gama de apetencias, gustos y presupuestos. Os aseguro que ninguno deja indiferente.

Un libro de belleza

Lectura y belleza. Mathilde Thomas, ha presentado The French Beauty Solution: Time-Tested Secrets to Look and Feel Beautiful Inside and Out. Un manual muy completo sobre su filosofía de vida y belleza, la investigación científica en cosmética o cómo utilizar ingredientes naturales para cuidar nuestro cuerpo. Anécdotas, ciencia, recetas caseras y mucho savoir faire. Consejos sencillos y naturales para mantener un aspecto más joven y sano, sin agredir la piel ni imponerle un régimen drástico.

Todo, gracias a los más de 20 años de experiencia de su autora y sus colaboraciones con numerosos doctores y dermatólogos. Se puede adquirir en las tiendas y spas Caudalíe de todo el mundo, en la web www.caudalie.com, en www.thefrenchbeautysolution.com o www.amazon.com. Su precio es 24.80 euros y, por ahora, sólo está disponible en inglés.

Libro Caudalie

Libro Caudalie

Arte y Clarisonic

La limpieza sónica de Clarisonic se alía con el arte para una buena causa y nos ofrece un regalo único. El Dr. Robb, co-fundador de Clarisonic con más de 10 años investigando VIH/SIDA, ha encontrado la manera de contribuir a la causa mediante una colaboración con la Fundación Keith Haring. ¿El objetivo? Dar apoyo a organizaciones sin ánimo de lucro dedicadas a la investigación contra el SIDA y la formación de niños desfavorecidos.

El resultado es una edición limitada de 3 dispositivos Mia 2, para 3 versiones muy artísticas con divertidísimas y reconocibles imágenes de Keith Haring. Love, Dance y Pop son sus nombres y hacen de este accesorio de belleza un objeto precioso, aun más deseable. Cada uno al precio de 149,00 euros, están disponibles en Sephora y www.clarisonic.es.

3cepillos

3cepillos

Un estuche, para esos utensilios

Beter, marca líder en cuidado y belleza desde 1936 ha preparado una variedad de estuches y sets irresistibles para reunir todo lo necesario en su especialidad. Siento debilidad por los estuches para manicura y los de brochas de maquillaje. Entre mis favoritos, los de pinceles y brochas para las amantes del maquillaje, como el Kit Mini con brocha para povos y colorete, pincel difuminador de sombras y pincel sombreador fino. Su precio, 24,50 euros.

Esenciales los de manicura, con cierre de cremallera, que contienen todo lo necesario para centralizar todos los utensilios imprescindibles. Cuesta 35,50 euros, y ambos se pueden adquirir en www.beter.com y en perfumerías y establecimientos dedicados a la belleza.

14028 Negro Cerrado

14028 Negro Cerrado

11672 73 Bodego

11672 73 Bodego

Un perfume, o un pastel

Para las más golosas, para las más presumidas, para las más alegres, Juicy presenta esta Navidad un set de perfumes sólidos vistosos, divertidos e irresistibles. Sobre muñecas, cuello y escote un toque de estos coloridos “pasteles” alegra cualquier día, por frío que sea. El estuche incluye, Viva la Juicy, Viva la Juicy la Fleur, Couture La La, y Juicy Couture, todos florales. Su precio es 38 euros, y lo podéis encontrar en El Corte Inglés.

Juicy Solidos

Juicy Solidos

Un soplo de buen humor

El triptófano esta de moda porque parece que tiene verdaderos resultados sobre el estado de ánimo. Happy Elixir es un “antiantojo” de Dietox tiene como objetivo ayudar a evitar el picoteo entre horas proporcionando una sensación instantánea de bienestar gracias a su contenido en triptófano. Además contiene una gran cantidad de vitaminas y ofrece un aliento fresco. La dosis recomendada es 3-4 pulverizaciones en la boca 6 veces al día, cuesta 8,00 euros, y desde luego es un regalo inusual. Se vende en www.ikonsgallery.com.

Happy Elixir Anti Antojo Refrescante Bucal Multivitaminico

Happy Elixir Anti Antojo Refrescante Bucal Multivitaminico

Un pack de ducha original

Shower Therapy es también de Dietox. Me parece muy diferente, no sólo por su aspecto rústico, sino por las sensaciones tan intensas y estimulantes que otorga. Se puede aplicar en rostro y cuerpo, y su finalidad es “resetear la piel” mediante activos 100% naturales y muchos antioxidantes. Tiene la facultad de reactivarme, y ponerme de excelente humor. Su gel exfoliante finísimo, forma una espuma muy agradable y su aroma es increíble. Contiene un complejo de extractos de frambuesa, manzana, melocotón, kiwi, papaya, pepino y fresa.

El aceite seco contiene rosa mosqueta, aceite de nuez de macadamia, de aguacate, aceite esencial de pomelo, vitamina E y un complejo vitamínico que protege la piel, suaviza y previene su envejecimiento. Se absorbe en cuestión de segundos y aporta una gran hidratación. Su precio es 40,00 euros y también lo podéis adquirir en www.ikosgallery.com.

Shower Therapy De Dietox2 40eur En Ikonsgallery Com

Shower Therapy De Dietox2 40eur En Ikonsgallery Com

Regalos para todos los gustos y presupuestos, que despiertan una sonrisa y muy buenos ratos. Solo hay que pensar en lo más apropiado para cada uno. ¿Qué es lo que más le gustará? A mi, todos.

Más información | Caudalíe, Clarisonic, Beter, Juicy Couture, Dietox

En Trendencias Belleza | Vice4, la nueva paleta de sombras de Urban Decay, ya es mía. Lo confieso: amo el color

Palabras relacionadas: