Ojos de gata gracias a la técnica del Tightline

Las técnicas de maquillaje no dejan de evolucionar. El objetivo de la mayoría de ellas consiste en potenciar los volúmenes naturales de nuestro rostro y ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,50

Las técnicas de maquillaje no dejan de evolucionar. El objetivo de la mayoría de ellas consiste en potenciar los volúmenes naturales de nuestro rostro y esculpir nuestros trazos. Pero mientras el conturing es sólo apto para profesionales y para personas que dispongan de mucho tiempo, existe una nueva técnica de maquillaje a la que han llamado Tighline que ha nacido para echarnos un cable.

La promesa del Tighlining consiste en proporcionarnos una mirada más intensa por medio de un trazo a ras de las pestañas para redibujar el ojo al tiempo que también le proporciona mayor intensidad, procurando que el resultado sea siempre lo más natural posible.

Crayonsdesignerlouboutin

Crayonsdesignerlouboutin

Qué es el Tighline

Este método consiste en una técnica que subraya la mirada al intensificar la franja de las pestañas. Su meta es proporcionar un contorno que agrande el ojo. El principio es sencillo, basta con trazar con la ayuda de un eyeliner un trazo en la raíz de las pestañas superiores para rellenar los espacios existentes entre las pestañas y que así parezca que hay más y que están más tupidas.

Cada vez más marcas crear un producto específico para esta zona pues cada vez son más quienes practican este truco de maquillaje.

Hypnose

Hypnose

Modo de empleo

Con la ayuda del dedo índice tendremos que levantarnos un poco el párpado para vez mejor la raíz de nuestras pestañas de arriba y así poder trazar una línea continua y uniforme.

A continuación, iremos tapoteando suavemente con el eyeliner a la altura de la raíz de cada pestañas para crear relieve y que las pestañas parezcan más voluminosas.

Para una mirada aún más intensa, con unas pestañotas tan grandes que parezcan postizas, podemos hacer lo mismo solo que, esta vez, en la raíz de las pestañas de abajo.

¡Más fácil imposible! ¿Quién va a ser la primera en animarse?

Fotos | Facebook Chanel, Louboutin, YSL
En Trendencias Belleza | Maquillaje de ojos día y noche. Video tutorial paso a paso

Temas

  • Maquillaje