Olvídate de ponerte los pedientes de aro en las orejas, la tendencia es ponerlos en el pelo

Este verano estamos viendo muchas tendencias capilares y, entre ellas, tenemos que destacar una que cada vez cobra más fuerza en las redes sociales y entre ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
8,10

Este verano estamos viendo muchas tendencias capilares y, entre ellas, tenemos que destacar una que cada vez cobra más fuerza en las redes sociales y entre las celebrities. En Instagram ya tiene su propio hashtag #hairpiercing o, para otros, #hairrings, pero ambas hacen referencia al mismo tipo de tendencia donde se incluyen aros al cabello. Sí, como si fueran los aros de los pendientes, o los anillos, se colocan como accesorios en los peinados con resultados bastante aceptables y chics en muchos casos. A continuación tenéis la prueba de cómo se extiende esta nueva moda…

Varios ejemplos

Como veis, podemos ver tantas opciones como peinados nos planteemos. Sin embargo, sobre todo, se colocan entre las trenzas, más que nada porque es como mejor se sujetan.

También podemos jugar con los propios aros en cascada, aunque reconozco que esta opción es la que menos me gusta.

Sin duda, de la manera que más triunfa esta tendencia es con una trenza en un lateral del cabello donde incluir los aros, un peinado muy festivalero, no me diréis que no.

Así, algunas como la maquilladora Lottie Tomlinson (hermana del One Direction) también se ha unido a la tendencia entre sus trenzas y retorcidos.

También en las trenzas más sencillas como ésta en la que colocar estratégicamente los accesorios que le darán un toque bien diferente.

Incluso en las coletas, lo cual me hace plantearme la manera de que se sujeten, quizá haciendo una ternza también, por ejemplo.

Lo que está claro es que es una tendencia a la que no podemos dar la espalda porque está siendo toda una revolución con muchas posibilidades.

Las celebrities se apuntan al #hairpiercing

Haciendo honor a la verdad, el verdadero percusor de esta nueva tendencia es Chris Appleton el estilista de muchas de las celebrities que vemos en estas líneas. Ha ido insertando aros en los peinados de sus chicas y, poco a poco, la tendencia se ha extendido como la pólvosra.

Así, comenzamos por Shay Mitchell que lo ha lucido de varias formas como podéis ver, desde las boxer brides, a colocados en la nuca cuando luce un moño alto, una buenísima idea para dar un toque distinto a ese messy bunny.

Hace ya unos meses que vimos a Christina Aguilera lucir los anillos en el pelo, en peinados como éste. No es que sea el que más le favorece pero el hecho de lucir los accesorios hace que cambie un poco el asunto.

Cómo no, ella no podía faltar. Sí, Kim Kardashian también se ha puesto en manos del estilista y se ha plantado los aros en sus trenzas…

Y, por supuesto, Kylie Jenner también ha hecho lo propio, ya sabéis en el klan lo que haga una lo hacen todas.

A Katy Perry la hemos visto también con pequeños aros en su cabello en el nuevo videoclip que ha presentado. Un look más atrevido que el que nos tiene acostumbrados.

Y terminamos con Ariana Grande al que hemos visto en la parte alta de su cabello lucir estos complementos. Eso sí, también podemos ver a Rita Ora y a otras tantas más uniéndose ala tendencia y esto no ha hecho más que empezar.

¿Os atrevéis a poneros los aros en vuestros peinados?

En Trendencias Belleza | Kim Kardashian se pone en manos del peluquero Chris Appleton para un cambio completo de look En Trendencias Belleza | 22 peinados inspiradores de las celebrities para este verano

Temas

  • Cabello
  • Celebrities