Open Day de Chanel en el Eurobuilding para presentarnos su nueva colección LA Sunrise para la primavera

Esta mañana he estado en el Open Day que Chanel ha organizado en el Hotel Eurobuilding de Madrid para presentar su nueva colección de maquillaje para la ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1

Esta mañana he estado en el Open Day que Chanel ha organizado en el Hotel Eurobuilding de Madrid para presentar su nueva colección de maquillaje para la próxima primavera. Una colección a la que han bautizado con el nombre de LA Sunrise.

Viendo el despliegue de color de la decoración está claro que el nombre le viene que ni pintado, ¡y nunca mejor dicho!, porque observando con un poco de perspectiva todos los colores de la nueva colección, sí que parecía que estábamos asistiendo a una puesta de sol en Los Angeles.

Lesbeiges

Lesbeiges

Reconozco que hacía mucho tiempo que no me pasaba por el Eurobuilding. El hotel está absolutamente cambiado, con un toque mucho más moderno y vanguardista.

Catering

Catering

La presentación de la nueva colección se hizo en la misma planta donde también está el Spa del hotel, en un inmenso salón dividido en cuatro espacios, uno para cada una de las colecciones, y otro donde habían dispuesto varias mesas con el catering. Todo el espacio estaba inundado por una maravillosa luz que entraba desde una enorme terraza decorada también con el toque Chanel.

Rougecoco

Rougecoco

Emmanuele Monreal y Assunta Ontiveros nos dieron la bienvenida, y nos acompañaron hasta el primer salón donde la formadora de Chanel nos estuvo presentando las nuevas bases de maquillaje de la colección Les Beiges. 8 tonalidades para iluminar la tez de forma instantánea con un sutil halo de luz, para unificar a la perfección la textura de la piel. Se trata de una nueva fórmula, revisada y mejorada, que cuenta con propiedades antioxidantes, un acabado un poco más mate. Sigue siendo súper ligera y cunde mucho.

Estas bases facilitan la aplicación del maquillaje y prolonga su duración hasta 12 horas. Lo bueno es que las más habilidosas podrán utilizar varias de estas tonalidades para conseguir un efecto conturing, las más patos tendremos que conformarnos con proporcionar toques de luz en los puntos clave (frente, pómulos, barbilla), ya que continúa teniendo las partículas blancas de la base Le Blanc que cuando les da la luz proporcionan un brillo muy especial.

Deco

Deco

En el espacio contiguo, habían montado dos bares: uno de uñas donde 4 aplicadas Nail Art Artists pintaban las uñas a quienes quisiesen apuntarse utilizando los nuevos colores de esta colección entre los que cabe destacar un precioso color malva que quedaba precioso puesto; y otro con los labiales de la colección I love Coco. 24 tonos en los que poder elegir con una nueva textura que se desliza voluptuosamente sobre los labios ofreciendo un efecto satinado, un color vibrante y una hidratación óptima durante todo el día.

Mauros

Mauros

En el tercer salón estaba Mauro Saccoccini, a quien pudimos entrevistar brevemente para Trendencias, y que nos explicó que esta colección estaba inspirada en los colores vivos del amanecer en California: los azules del océano, los verdes de las palmeras los anaranjados, etc. Una colección muy viva con colores fuertes para mujeres más atrevidas, aunque también hay colores mas suaves como los tres tonos de Coco Shine, la barra de labios que al aplicárnosla sobre los labios proporciona un tono más suave.

Sunrise

Sunrise

Sombras

Sombras

El blush, de diseño muy Arty, está formado por varios tonos que al mezclarse dan vida a un tono rosáceo con destellos anaranjados para que podamos presumir de buena cara. Los monos de sombras mezclan texturas en crema con polvos, y vienen en un intenso azul klein, en un verde elegantísimo y en un beige tirando a dorado.

Newcollection

Newcollection

Los delineadores de ojos, además de en un verde grisáceo, vienen también en color berenjena – que no llega a ser un negro, para que no endurezca la mirada, pero que agranda el ojo de forma suave.

Fruta

Fruta

Una colección de colores alegres y vivos, perfecta para cuando llega el buen tiempo y estamos más morenitas; acorde con todas las sorpresas que nos habían preparado para desayunar entre las que no faltaban divertidas brochetas de frutas, pan tumaca con el tomate en probetas o divertidos labiales hechos de chocolate para las más golosas, que fueron la sensación del Open Day.

Labialeschocolate

Labialeschocolate

Sitio oficial | Chanel
En Trendencias Belleza | Ten siempre a mano tu Chanel Nº5 en formato 35 ml o el de 900 ml

Compartir