Open Your Mind, la nueva fragancia de Benetton que huele a libertad y transmite energía positiva

Open Your Mind, es la nueva fragrancia de United Colors of Benetton. En realidad, se trata de una edición limitada perteneciente a la colección United ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,50

Visual 3

Open Your Mind, es la nueva fragrancia de United Colors of Benetton. En realidad, se trata de una edición limitada perteneciente a la colección United Dreams de la que ya os habló María hace unos meses. La nueva fragancia es fresca y atrevida, y nos anima a dejar volar nuestra imaginación.

Los responsables de Benetton están empeñados en convencernos de que este es nuestro momento, y de que debemos creer en nosotros mismos, en lo que somos. Por eso, no debemos dudar en lanzarnos a cumplir cualquier sueño que tengamos.

Frasco 1

Sueños hay tantos como personas. Están los sueños románticos, los atrevidos, los arriesgados. Lo importante es aceptar nuevos retos, y vivir sin prejuicios y sin miedos.

Para darnos fuerza, nada como el aroma de aventura de la nueva fragancia Open Your Mind que como su propio nombre indica gracias a notas cítricas y a su pimienta rosa fresca nos ayudará a despejar nuestra mente, ayudándonos a adoptar una nueva actitud ante la vida.

Lata

Este punch aromático viene protegido en lo que parece un frasco de laboratorio, y para que pueda acompañarnos en nuestro nuevo estilo de vida, lo han enlatado.

Me encantan las tonalidades turquesas y coral con las que han decorado el packaging, son como un aviso de que ya no falta nada para que llegue el buen tiempo.