OPI Infinite Shine, la revolución de las lacas de uñas

Me encanta pintarme las uñas de colores vivos, llamativos y brillantes. Pero ese brillo que queda recién te las pintas desaparece con los días y acaba ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
5,40

Opi Infinite Shine

Me encanta pintarme las uñas de colores vivos, llamativos y brillantes. Pero ese brillo que queda recién te las pintas desaparece con los días y acaba marchitando… Hasta ahora. Y es que la firma de lacas de uñas OPI nos presenta Infinite Shine Gel Effects Lacquer System, donde el brillo dura hasta que te retiras la laca.

Este nuevo producto ofrece el color vibrante, el brillo intenso y la duración de los geles, sin la necesidad de utilizar lámpara LED UV y con la facilidad de retirada de una laca normal.

Los pasos a seguir

El Infinite Shine Gel Effects Lacquer System utiliza un sistema único en 3 pasos que proporciona a nuestras uñas un acabado cremoso ultrabrillante que dura hasta 10 días.

Opi Nuevas Lacas

  • Pre-base. Aplicar una capa de esta avanzada pre-base para conseguir una mayor adherencia y evitar manchas en la superficie de la uña.
  • Color. Aplicar dos finas capas de las ultrapigmentadas y vibrantes lacas Infinite Shine.
  • Brillo. Acabar con una capa del Gloss para un brillo espejo duradero, que se fija con luz natural. El producto se retira fácilmente con el Quitaesmaltes OPI Expert touch.

Elige la tonalidad que mejor va contigo

Como en la variedad está el gusto de cada uno, OPI lanza esta nueva colección en 30 tonalidades distintas. Desde colores neutros hasta rojos intensos, de naranjas y rosas hasta grises oscuros, azules y matices negros.

Opi System Lacque 1

Opi System Lacque 2

¿Qué os parece esta novedad para esta Primavera 2015?

Palabras relacionadas: