Organiza tu maquillaje y que no haya nada fuera de sitio

Llega un momento a toda beauty adicta en el que se tiene que plantear cómo organizar la gran cantidad de maquillaje y la cosmética que va acumulando a lo ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
16,30

1e164dbd40e47a0e82e0f20c629e4ec6

Llega un momento a toda beauty adicta en el que se tiene que plantear cómo organizar la gran cantidad de maquillaje y la cosmética que va acumulando a lo largo de los años.

Algo necesario en primer lugar para que la tarea de buscar el producto sea sencilla y no tengamos que abrir mil cajones o cajas sin obtener resultado y segundo para que esa organización y complementos nos hagan más bonito nuestro rincón de maquillaje.

Con todo este boom del make up cada vez hay más opciones para que sea mucho más fácil tanto la organización como la búsqueda de esos productos. Así que os he hecho una selección de algunos organizadores que os harán que el maquillaje e incluso su organización siga siendo un placer.

Organizadores acrílicos

00159524118300 Ha1 600x600

Los organizadores de cosméticos acrílicos se han puesto muy de moda en los últimos años, son fáciles de de limpiar y dejan todos nuestros productos organizados y bien a la vista. El precio de el mueble de la imagen es de 10,25 euros y lo podréis encontrar en El Corte Inglés.

00159524118326 Ha1 600x600

Se pueden encontrar de diferentes formas y tamaños, con cajones, huecos para colocar las barras de labios y lápices. Yo tengo como los que véis en las imágenes, se me hacen muy prácticos y los uso para organizar el maquillaje de diario o el que más esté usando en ese momento. El precio del mueble de la imagen es de 6,75 euros.

Los podéis encontrar en tiendas de estética, grandes almacenes o en sitios como Muji y online en HSW. Bien es verdad que los precios difieren bastante de algunos sitios por lo que os recomiendo mirar bien ya que en algunos los precios son demasiado altos y al final estamos hablando de muebles acrílicos. Es lo que pasa cuando algo se pone de moda.

Polish Parlor1

Para los esmaltes está genial este organizador giratorio, no solo para colocar los esmaltes que más usamos (seguro que las amantes de los esmaltes necesitan cajones para poder guardarlos) sino también productos relacionados como algodón o limas. Aunque a mí nada más verle me ha enamorado para las barras de labios.

Polish Parlor2

Este es de Marcy McKenna una marca creada para hacernos la vida más fácil, si no la conocéis podéis echarle un ojo, tiene cosas bastante curiosas.

Botes para los pinceles

Asker Recipiente 66151 Pe178298 S4

Como más me gusta tener los pinceles es en botes, vasos o cualquier recipiente en el que queden en vertical, así están visualmente a mano, no pierden su forma y cuando les quieres dejar secar es la mejor manera. ¡Los botes es lo más práctico!

Fintorp Escurrecubiertos 0119157 Pe275324 S4

Los que yo tengo son estos calderitos de Ikea, son anchos y tienen una buena base para evitar que el peso le venza. Les hay de diferentes colores y se pueden colgar. Les encontraréis en la sección de cocina. Su precio es de 5,99 euros. Love it!

Ackan Vaso Cepillo De Dientes 0113270 Pe265336 S4

También de Ikea es este precioso vaso, la verdad que en esta tienda podemos encontrar muchas cositas de este tipo sin arruinarnos y que se ven super cuquis. Este vaso está muy bien para los lápices, al ser más estrechito que los botes quedan más recogiditos. Su precio 1,50 euros.

00107820998586 1 600x600

De la marca Modian podéis encontrar este bote organizador, con forma de bola y dos apartados. Su precio es de 13 euros.

Nordrana Cesta Juego De 0285006 Pe422163 S4

Los cestitos o los saquitos como estos de Ikea también son una buena opción además estos pueden colgarse y tenerlo todo organizado en un colgador. Pinceles, cepillos, máscaras de pestañas… Este también es de El Corte Inglés y su precio 5,99 euros.

Los neceseres

Exterior Orchid2

Neceseres y más neceseres, no sé que me pasa pero no me puedo resistir me encantan y tengo docenas. Últimamente uso neceseres pequeñitos para guardar lo que uso más habitualmente junto con los mueblecitos acrílicos.

Interior Top

Si buscáis algo que tenga departamentos este de Marcy McKenna tiene unos cuantos y es de dos pisos.

Estuche

Para neceseres más sencillos, chulos y low cost no os podéis perder los de Primark o incluso los de Women’s Secret de donde es precisamente el neceser de la imagen (9,99 euros).

¿Y vosotras cómo organizáis vuestro maquillaje?

Palabras relacionadas: