¿Os gusta el efecto ahumado en los ojos? L´Oréal nos lo pone fácil con el nuevo eyeliner Smokissime

Conseguir un efecto ahumado en los ojos me encanta, sin embargo, parece que solo queda bien bajo las premisas de tiempo y sabiduría; y aun así todo depende ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,80

Smokissime

Conseguir un efecto ahumado en los ojos me encanta, sin embargo, parece que solo queda bien bajo las premisas de tiempo y sabiduría; y aun así todo depende del día, algunos se ve perfecto y otros… ¡mejor no os lo cuento!. Lo cierto es que requiere práctica.

L’Oréal acaba de lanzar Super Liner Smokissime para ayudarnos en esta tarea, un delineador diseñado para alcanzar el efecto smoky con un simple gesto.

Muy fácil

Es cómodo, sencillo y con él maquillarse se convierte en un placer porque consigue un efecto impresionante en segundos. Gracias a su utilización, he logrado alcanzar en ese tiempo esa mirada penetrante y difuminada que tanto embellece y resalta el iris.

Super Liner Smokissime está compuesto por un aplicador, en forma de esponjita cónica con la que que se crea un trazo muy preciso, a ras de las pestañas y esta misma permite difuminar de manera muy sencilla.

El trazo además es modulable, permitiendo que la fórmula rica en pigmentos negros se deslice hasta el extremo del párpado. El precio es fantástico, 9,95 euros.

El resultado es una mirada sensual, intensa e impactante, la que resalta un negro mate difuminado en una fórmula waterprooof que dura hasta 14 horas. Lo califico como preciso y perfecto en 3 pasos: aplicar, difuminar y listo. Un esencial con el que maquillar los ojos sin necesidad de nada más. ¡Qué maravilla!

Más información | L’Oréal París