Os persento la forma más sencilla de conseguir unas ondas naturales

Son muchas las técnicas usadas para hacerse unas buenas ondas en el cabello. Así, hemos visto desde las clásicas rizando el pelo con plancha o tenacilla, a ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,30

Son muchas las técnicas usadas para hacerse unas buenas ondas en el cabello. Así, hemos visto desde las clásicas rizando el pelo con plancha o tenacilla, a otras más innovadoras usando camisetas u otros inventos similares.

Eso sí, si aún así seguís siendo incapaces de crear una onda suave y os desesperáis, la respuesta a vuestras plegarias la tiene Nicci Welsh, la chica de la portada que es maquilladora y estilista profesional, y que nos ha dejado un vídeo-tutorial con el que, definitivamente y sin más contemplaciones, conseguiremos unas ondas hasta las que somos más torpes

No tengo dudas de que, para mí es el truco definitivo para conseguir unas ondas chulísimas, una onda poco marcada, para conseguir un efecto un poco messy, descuidado, un poco bed hair, que queda genial.

Así, solo necitamos unas planchas (ella usa unas GHD) e ir alpicando calor a golpecitos a la vez que va creando eses con su cabello. De hecho lo hace rapidísimo porque no usa secciones pequeñas (de hecho dice que tienen que ser un poco grandes para que cojan forma), por lo que acabamos mucho antes.

A mí me ha encantado y estoy deseando ponerlo en práctica y a vosotras, ¿qué os parece esta forma tan fácil de crear ondas?

En Trendencias Belleza | He aquí los diez tutoriales de belleza (de todos los tiempos) más vistos de Youtube
En Trendencias Belleza | Los 5 mejores fails de belleza… ¡No sigas sus consejos!