Os presento mi neceser de este verano

Compartir Os presento mi neceser de este verano Aunque hace poco os hablaba de algunos imprescindibles en el neceser de este verano, hoy os quiero enseñar ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Aunque hace poco os hablaba de algunos imprescindibles en el neceser de este verano, hoy os quiero enseñar lo que realmente hay en el mío: productos prácticos que me ahorran tiempo, efectivos para protegerme del sol y que de paso me ayudan a sobrellevar las altas temperaturas. Por supuesto hay algunas joyas que no puedo dejar de recomendaros…

Para el cuidado de la piel

Neceser1

Neceser1

  • SOS Hydra Recharge de Mádara: Este ha sido un descubrimiento reciente que me está encantando por su ligereza y su capacidad para regenerar la piel… ideal para utilizar tanto de día como de noche y en pieles muy sensibles como la mía.
  • Oil Control de Eucerin: Es un protector creado para quienes sufrimos de brillos, así que es ligero y no se nota en absoluto. Os recomiendo que lo probéis porque es de los mejores que he probado.

Para el cuerpo

Neceser4

Neceser4

  • Crema reafirmante de Elancyl: me gustan los productos con múltiples beneficios como este, ya que aparte de hidratar me ayuda a reafirmar la piel (aunque claro, milagros no hace). Su aroma es suave y se absorbe muy bien.
  • Protector solar’Wet or Dry SPF30′ de Biotherm: es uno de los solares corporales que más me ha sorprendido porque lo tiene todo para ser perfecto: es ligerísimo, protege muy bien y además deja la piel con un sutil acabado irisado que me encanta. Si queréis saber más sobre él, hace poco le dediqué una review.

Para el cabello

Neceser5

Neceser5

  • Champú FullDensity de Matrix Biolage: según la marca esta gama ayuda a engrosar el cabello, así que lo tengo en ‘período de prueba’ a ver si lo cumple. De momento puedo decir que aporta volumen, así que si tenéis el pelo fino puede ser una buena opción.
  • Creme magistrale Nutritive de Kérastase: se trata de un bálsamo para cabellos muy secos, así que lo estoy usando para prevenir las puntas secas. No es tan denso como la mascarilla y deja el pelo muy brillante.

Maquillaje

Neceser

Neceser

  • Polvos ‘Bronzing & Blush’ de Clarins: Me gustan mucho porque combina tonos mates e irisados (hace poco le dediqué una review donde podéis verlos en detalle), así que los podemos usar en función del tipo de look que queramos. Su aroma es delicioso y su duración inmejorable.
  • Blush dúo de Lola Make Up: Se trata de un tono coral oscuro que combina dos acabados (uno mate y otro irisado), absolutamente preciosos y favorecedores. Se me pasó haber hecho la foto con la polvera abierta, pero podéis buscar la colección ‘Jóia’ a la que pertenece (y que no tiene desperdicio).
  • Máscara Sport Waterproof de Eyeko: es una máscara a prueba de agua porque levanta un poco las pesañas y las deja con un efecto muy natural, que es lo que me gusta en verano. Además su formato es bastante cómodo para llevar en el neceser.
  • Grandiôse Liner de Lancôme: su sorprendente aplicador ha sido toda una sorpresa para mi porque me está resultando comodísimo. Además su acabado es mate y de larga duración.
  • Precisely My Brow Pencil de Benefit: otro descubrimiento genial: es un lápiz de cejas con una punta finísima que facilita mucho ser preciso en la aplicación. Su acabado es muy natural y también tiene muy buena duración.
  • Iluminador Genuine Glow de Estée Lauder: Pertenece a la colección Genuine Glow, inspirado en la tendencia que arrasa en Corea y que a mi personalmente me encanta. Su formato cushion es muy práctico, aunque en breve os contaré más sobre él en una review.

Para las uñas

Neceser3

Neceser3

En verano me gusta abusar de los colores en las uñas, aunque este año no estoy variando mucho: los que más estoy utilizando son los tonos ‘Rose des Nymphes’ de Lancôme, un coral-rosa precioso y el ‘Berrylicious’ de Lola Make Up, un cereza muy versátil que combina con absolutamente todo.

Una fragancia

Neceser6

Neceser6

La fragancia que me acompaña en las vacaciones de este verano se llama ‘Clean Cool Cotton’, una maravilla que como bien dice su nombre huele a limpio, como a sábanas recién lavadas con un punto cítrico que me encanta. Es unisex, así que si no tenéis mucho espacio en el neceser también la puede usar tu chico (aunque probablemente se adueñe de ella).

¿Habéis probado alguno de estos productos?. ¿Cuál os llama más la atención?

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

  • Consejos de belleza