Pan de Oro, la nueva tendencia capilar con la que triunfarás estas Navidades

Cuando hablamos de tendencias capilares lo primero que se nos viene a la mente es el color, quizá en tonalidades tan atípicas como el rosa o el gris, ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

Cuando hablamos de tendencias capilares lo primero que se nos viene a la mente es el color, quizá en tonalidades tan atípicas como el rosa o el gris, cuando no nos acordamos de ese famoso arcoíris que últimamente parece haber seducido a las más valientes.

Pero las tendencias capilares llegan mucho más allá. Cada vez es más frecuente recurrir a nuevos accesorios como a esas finas hojitas de pan de oro. Se trata de una especie de tatuaje capilar que se aplica como si fuese una calcomanía por medio de esas hojas doradas que también se suelen utilizar en pastelería sobre cup-cakes y tartas.

Arcoiris

Arcoiris

Una idea original que vimos por primera vez, que yo recuerde, en las pasarelas durante el desfile de Dries Van Noten, y que parece hecha ex profeso para ser aplicada durante las fechas navideñas y de Fin de Año.

Pandeoro

Pandeoro

El principio no puede resultar más sencillo, basta con engominarse el pelo y rociarlo de laca, y luego depositar encima de la forma más cuidadosa posible estas finas hojas de pan de oro para que se adhieran bien. Se pueden colocar de forma lateral, sobre la raya o con todo el pelo peinado hacia atrás. Para que el resultado quede todavía más artístico se puede peinar antes el cabello formando ondas estilo año 20.

Purpurina

Purpurina

El único pero es que cada una de estas hojitas doradas cuesta 15,00 euros. Existe otra posibilidad, parecida aunque no igual de la que ya nos habló Charlie hace unas semanas, y que consiste en disimular las raíces que van surgiendo cuando tenemos que volver a teñirnos con purpurina.

Fotos | Amanda Ackerman
Trendencias Belleza | ¡Alerta de exceso glitter! El pelo con purpurina… Se lleva