Pantene anuncia a su nueva embajadora: la top model Clara Alonso

Hace poco os adelantábamos la noticia sobre la reformulación de los acondicionadores de Pantene y claro, semejante avance merecía una embajadora de lujo. ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,30

Hace poco os adelantábamos la noticia sobre la reformulación de los acondicionadores de Pantene y claro, semejante avance merecía una embajadora de lujo. Pues se acaba de anunciar que se trata de Clara Alonso, la top model de melena perfecta (o pelo Pantene, como dirían los de la marca).

Clara ha sido el rostro de campañas publicitarias de firmas como Guess y Armani Exchange, así que se trata de una imagen muy internacional… además su cabello largo es famoso gracias a su cuenta de Instagram, en el que lo hemos podido ver de muchas maneras distintas pero siempre perfecto (incluso en la playa)… motivo suficiente para haber sido elegida como nueva imagen de la marca.

El lanzamiento, que estará en tiendas a partir de Enero, contará con una nueva fórmula que incluye la histidina, un activo que en teoría “lo hace hasta 15 veces más fuerte” (o al menos eso reza el lema de la campaña publicitaria).

¿Os gusta la nueva imagen de los acondicionadores de Pantene?

Imagen | Pantene

En Trendencias Belleza | La coleta más original que he visto hasta hoy es la de Rita Ora: ¿la copiaríais?