Para celebrar su 10 aniversario, el perfume Nina de Nina Ricci se rocía con una lluvia de confeti

El 2016 es un año muy importante para los de Nina Ricci, entre otras cosas porque coincide con el 10 aniversario de su icónico perfume Nina, uno de los ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,80

El 2016 es un año muy importante para los de Nina Ricci, entre otras cosas porque coincide con el 10 aniversario de su icónico perfume Nina, uno de los bestseller de la marca. Para tan importante ocasión, los responsables de la marca lo han vestido con un traje Op Art adornado con círculos en tonalidades aciduladas de lo más pop.

Una reinterpretación de la diseñadora e ilustradora francesa Coco que de esta forma ha dotado a unos de los grandes clásicos de la perfumería francesa de un nuevo twist al decorarlo con puntos lacados sobre un fondo blanco en rojos, rosas, amarillos y azules.

Visual2

Visual2

Un resultado que proporciona un toque Arty al frasco original que es una interpretación moderna de la manzana creada por Lalique en 1952 para el perfume Nina Ricci Fille d’Eve. Personalmente me ha recordado también al confeti que se lanza durante las celebraciones, así que viene que ni pintado (¡y nunca mejor dicho!) para celebrar un aniversario tan redondo.

Confeti

Confeti

Esta edición limitada tan acidulada, disponible en 50 y en 80 ml, custodia la misma fragancia de siempre creada por Olivier Crest un perfume apetitoso como una manzana deliciosamente azucarada, súper femenino para disfrutar de la alegría de vivir al máximo. Un elixir que exhala buen humor en un frasco Pop perfecto para decorar nuestro cuarto de baño, ¿no os parece?

Nina Popupstore

Nina Popupstore

Por lo visto aquí no queda la cosa. Entre las celebraciones previstas está la apertura de un Pop-up Store en París que permanecerá abierto del 28 de enero al 14 de febrero, donde además de poder sumergirnos en este universo tan Arty también se podrán realizar diferentes tipos de actividades y desgustaciones, incluida la de una estupenda tarta realizada por la Pâtisserie des Rêves a base de los ingredientes con los que está formulado el perfume. También habrá un bar de Nail Art.

Nina Pop – Edition 10ème anniversaire

#10YEARS Dix ans. L’éternité dans le souffle des bougies. Nina se sent plus vivante, plus libre que jamais. Respire. Et croque une pomme d’amour. Nina. Ta vie devant toi. Bel anniversaire Nina ! #NINAPOPPARTY

Posted by Nina, Le Parfum on Martes, 19 de enero de 2016

Sitio oficial | Nina Ricci
En Trendencias Belleza | Acudimos a la presentación de La Tentation de Nina, y entrevistamos a Olivier Cresp y a Vincent Lemains