Para evitar que la gente la siga asociando con Amélie Poulain, Audrey Tautou ha decidido cortar por lo sano

Con motivo de la promoción de la película “Eternité” dirigida por el director de cine vietnamita Tran Han Hung, y basada en una adaptación de la novela de ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,30

Con motivo de la promoción de la película “Eternité” dirigida por el director de cine vietnamita Tran Han Hung, y basada en una adaptación de la novela de la escritora francesa Alice Ferney, sus tres protagonistas Mélanie Laurent, Audrey Tautou y Bérenice Bejo (probablemente las tres actrices francesas más importantes del momento) se están recorriendo todos los platós de la televisión francesa para que las entrevisten.

Para que se hable más de este himno a la vida y al amor que cuenta la historia de tres generaciones de mujeres, Audrey – que se hizo mundialmente conocida por el papel que interpretó en la película “El fabuloso destino de Amélie Poulin” -, harta ya de que todo el mundo la recuerde como Amélie se ha cortado el pelo y se lo ha teñido con mechas en color pruno.

Un look que está dando mucho que hablar entre sus followers pues hay a quienes les horripila mientras que otros la quieren tanto que hasta le perdonan esta tropelía cometida por su estilista. A vosotros, ¿qué os ha parecido?

Foto | Instagram Audrey Tautou
En Trendencias Belleza | Por culpa de una incipiente alopecia Keira Knightley lleva 5 años utilizando pelucas