Para tener siempre a mano nuestro Chanel Nº5 ahora en formato 35 ml o 900 ml

De cara a las fiestas de la Navidad, todas las grandes marcas del mundo de la cosmética y la perfumería ponen su creatividad a funcionar para ofrecernos ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,90

Visual

De cara a las fiestas de la Navidad, todas las grandes marcas del mundo de la cosmética y la perfumería ponen su creatividad a funcionar para ofrecernos estupendas ideas-regalo para regalar o regalarnos custodiadas por preciosos cofres del tesoro que las convierten en aún más apetecibles si cabe.

Formato Mini

En Chanel no conocen los extremos, así que para celebrar estas fiestas tan señaladas han creado dos nuevos formatos de su mítica fragancia Nº 5. El icónico frasco se presenta ahora en un formato de 35 ml perfecto para viajar y para tener siempre al alcance de la mano nuestro Nº5 en su versión Eau de Parfum y Eau Première. Precio: 69,00 euros.

Formato Normal

Pero eso no es todo. Pensando en los coleccionistas han mandado fabricar el frasco del extracto de este perfume en un tamaño no apto para quienes no dispongan de espacio.

Nos estamos refiriendo a la quintaesencia del lujo declinado en un frasco de 900 ml fabricado en cristal faceteado, tallado como si fuese un diamante, y sellado a mano mediante la técnica del baudruchage (una técnica que es casi un arte y que consiste en depositar a mano un poco de cera estanca sobre el cuello de un frasco de perfume con el fin de preservar su precioso elixir).

Formato Extra

Se trata del último gesto, del más importante, que no ha cambiado en décadas. Esta fina membrana protectora se sostiene por dos hilos de algodón perlado de color negro con el fin de asegurar la estanqueidad absoluta y proteger el perfume de toda intrusión de aire, garantizando también la inviolabilidad del frasco. Este gesto se efectúa en dos veces para asegurar que el logo de la marca quede perfectamente centrado.

De este objeto excepcional tan sólo se han fabricado 50 unidades numeradas para todo el mundo que, en España, sólo estará disponible en El Corte Inglés de Castellana por encargo a partir del día 3 de noviembre.

Sitio oficial | Chanel
En Trendencias Belleza | Ya sabemos cómo va a ser la navidad de Chanel y promete ser muy intensa