Paren las rotativas que Kim Kardashian dice adiós al contouring

Esto sí que es una novedad casi con mayúsculas. Nunca pensé que oiría (o leería, como ha sido el caso) esta noticias, pero está claro que las hay que nunca ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Esto sí que es una novedad casi con mayúsculas. Nunca pensé que oiría (o leería, como ha sido el caso) esta noticias, pero está claro que las hay que nunca dejan de sorprender.

Así, si Kim Kardashian puede ser considerada la impulsora del contouring, ahora podemos decir que va a ser también la impulsora de su caída en desgracia tal y como ha declarado recientemente…

Ahora pienso más en el non-touring, basada en una piel real con menos maquillaje. Estoy intentando llevar menos cantidad y mi marido adora verme sin él, pero yo lo llevaría 24 horas 7 días a la semana si pudiera

Ahí lo tenéis, así lo ha dicho Kim Kardashian en una entrevista que concedió a la mismísima Charlotte Tilbury, maquilladora de famosos y con línea propia de productos.

Pero es que claro, también es normal que le de la espalda al contouring, teniendo en cuenta que suponía invertir una media de 3 horas y 40 productos, 50 gestos y 1500 euros para maquillarse. Ahora, ha comentado que cuando viaja lo hace con un pequeño estuche con sus productos favoritos, entre los que se encuentra un rizador de pestañas, un mini lipstick tono nude (el que hizo para ella Charlotte Tilbury), una máscara de pestañas también de Charlotte, la base de maquillaje de Joe Blasco, una brocha Kabuki de MAC, el lápiz dorado de su línea Kardashian Beauty, polvo, blush y un bronzer de Smashbox. Vamos, lo básic y nada más.

Así, en este momento Kim se ha declarado muy a favor del strobing, usando únicamente bronceador. Eso sí, el contouring igual lo deja para la nariz ya que…

Me encanta hacerlo en la nariz. Sé que todo el mundo piensa que me hice una rinoplastia pero en realidad no lo hice: es todo contouring

La técnica de ‘nontouring’, es mucho más natural, y consiste más en aplicar una una base de maquillaje muy ligera o una crema con color, tipo BB Cream o similar, y aplicar iluminador ligero solo en el hueso del pómulo, en el de la nariz y también en el de la ceja. Vamos, sencillo, sin complicaciones y, de cara al verano, lo más recomendado evitando los maquillajes más cargados.

Sin duda, la elección que más favorece a nuestra piel y de la que nos alegramos que haya sido acogida también por Kim.

¿Será el fin definitivo del contouring? He ahí la cuestión.

En Trendencias Belleza | He aquí los looks favoritos de Kim Kardashian
En Trendencias Belleza | El contouring a los 80 años también es posible

Temas

  • Celebrities