Party look Make-up box, la caja de maquillaje más completa de Essence

Últimamente Essence me está sorprendiendo con sus colecciones. A principio de año lanzaban la que en mi opinión es su mejor colección a día de hoy ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,60

essence.jpg

Últimamente Essence me está sorprendiendo con sus colecciones. A principio de año lanzaban la que en mi opinión es su mejor colección a día de hoy y al parecer la idea les ha funcionado tan bien, que han decidido lanzar una nueva cajita. Se trata de la “Make-up Box”, un estuche que, salvo por la base de maquillaje, contiene todo lo necesario para crear un buen look. A pesar de no ser muy fan de la marca debo reconocer que la idea y los tonos me gustan mucho.

makeupboxessence.jpg

El estuche contiene ocho sombras de ojos en tonos muy básicos e irisados (blanco nieve, plata, oro, nude, petrol, marrón, púrpura, y negro con bastante brillo). Para el rostro incluye un blush en tono rosa y un iluminador melocotón con destellos dorados, y para los labios dos mini lipglosses. Cada uno de ellos incluye partículas de purpurina fina, los dos colores más clásicos: el rojo y el rosa brillante, prometen un brillo muy duradero. Por último una pequeña brocha doble que puede ser útil en caso de viajes o retoques.

¿Os gusta la nueva paleta de Essence?

Más información | Esssence