Pásate al #simplybekini: por un verano sin complejos

Toda cara tiene su cruz, así que si el otro día hablábamos del mal uso de la idea de “un cuerpo listo para la playa”, hoy toca dar paso a la réplica que le ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
26,30

Simplybekini1

Toda cara tiene su cruz, así que si el otro día hablábamos del mal uso de la idea de “un cuerpo listo para la playa”, hoy toca dar paso a la réplica que le están haciendo a esta campaña, encabezada por la modelo de tallas grandes, Tess Holliday.

Polémica por convertirse en super modelo mostrando sus 120 kilos sin complejos, esta vez ha conseguido movilizar a un montón de mujeres, hartas de las imposiciones de estereotipos de belleza, que bajo el hashtag #simplybekini están subiendo a Twitter, Pinterest e Instagram sus fotos luciendo bikinis de todas las tallas.

La cuestión es muy sencilla, Tess nos la explica en este vídeo:

Lo que más me gusta de esta iniciativa es que da cabida a mujeres de todas las formas y tamaños. No se trata de la típica guerra de mujeres con curvas vs mujeres delgadas, todas, absolutamente todas, somos mujeres reales y para disfrutar de la playa o de la piscina no necesitamos convertirnos en una persona diferente, ni pesar un número determinado de kilos.

Simplybekini3

Hay muchos debates abiertos sobre el peso, el más relevante es sin duda en qué momento el número que marca la báscula deja de ser saludable, por exceso o por defecto, pero este es un tema aparte que no tiene porqué impedirnos ponernos un bikini con toda la tranquilidad del mundo. Algo que también reivindicó hace poco la YouTuber Loey Lane.

Simplybekini2

Me gusta que la red se llene de imágenes que pueden servir para que cualquier chica se encuentre identificada, y compruebe que puede sentirse segura y feliz con una gran variedad de opciones y tipos de cuerpo.

¿Qué os parece? Yo me pasaría todo el verano en bikini.

Palabras relacionadas: