Paula Echevarria inaugura el otoño con un look muy colorido: te damos las claves

Cuando elegimos un vestido de colores vivos la pregunta del millón suele ser… ¿y ahora cómo me maquillo?. Por lo general nos terminamos decantando ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,80

Paula Echeverria

Cuando elegimos un vestido de colores vivos la pregunta del millón suele ser… ¿y ahora cómo me maquillo?. Por lo general nos terminamos decantando por tonos neutros que no sobrecarguen mucho el conjunto, pero ayer Paula Echeverría nos demostró que en el maquillaje no hay reglas, y que en cuestión de colores, siempre es posible arriesgar y triunfar.

Así nos encontramos a la actriz en el desfile de Javier Vásquez, luciendo un conjunto de blusa con plumas y pantalón turquesa… un color que no riñe en absoluto con el rosa de sus labios, una combinación que definitivamente favorece mucho (especialmente si tenemos la piel bronceada).

Paula Echeverria 2

En los ojos utilizó unas sombras en tonos grises e irisadas y los destacó con un delineado muy fino de color negro… se puede ver que los ojos se destacan, pero no le quitan protagonismo al tono del labial. En las mejillas se decantó por un colorete en tono coral muy sutil y la guinda vino por parte del iluminador, que aplicó generosamente en la parte superior de las mejillas.

El último toque y en mi concepto, muy acertado, fue el peinado: melena suelta y peinada de lado con ondas muy amplias y deshechas, que le aporta un toque desenfadado y juvenil al look.

Las claves del look

Les 4 Ombres Chanel Tisse Smoky

Hay dos productos que definitivamente usaría en caso de querer replicar este look: el primero de ellos es la paleta de sombras Les 4 Ombres de Chanel en el tono Tissé Smoky, un cuarteto precioso y muy versátil (sobre todo porque se puede trabajar en seco o en húmedo)… además una apuesta segura en cuanto a tonos porque van a juego prácticamente con cualquier prenda que llevemos.

Nars Claudia

El otro sería la barra de labios ‘Claudia’ de la colección Audacious Lipstick de Nars, un rosa fuerte (en la foto parece más fucsia de lo que en realidad es). Son duraderos, pigmentan muy bien y además no resecan los labios.

¿Os ha gustado el look de Paula Echevarría?

Imágenes | Cordon Press