Paula Echevarría sigue presumiendo de melena con la nueva gama Perfect Hydration de Pantene

Paula Echevarría nos ha vuelto a encandilar. Esta vez ha sido en la presentación de la línea Perfect Hydration de Pantene, una gama de productos especiales ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,40

Paula1

Paula Echevarría nos ha vuelto a encandilar. Esta vez ha sido en la presentación de la línea Perfect Hydration de Pantene, una gama de productos especiales para la época estival que evitan la deshidratación del cabello, con ese mal aspecto que se le acaba quedando.

Dpo 7278

Hemos visto a una Paula guapísima, con un vestido de la firma Etxart&Panno en tonos muy vivos y veraniegos.

En cuanto al resto del look, la melena la lució con raya a un lado, pronunciando la zona de la frente como “haciendo flequillo”, con ondas muy grandes que le quedaban estupendamente.

De retoque en retoque! Con @pau_eche y @saloncheska #supermaria #risas #pantene #maxfactor y fotos de súper @fernandovazquezmorago

La encargada del peinado fue María Baras del famoso Salon Cheska, mientras que el maquillaje corrió a cargo de su amiguísimo Miguel A. Álvarez, en quien confía tanto, con productos de Max Factor y donde los labios rojo coral destacaron sobre el resto.

Pantene Summer Edition 2

La nueva colección de Pantene con micro-hidratantes se dirige directamente a las áreas más secas del cabello para proteger su capa lipídica natural durante el verano, para dejarla muy hidratada, ligera y suave al tacto. El secreto de esta hidratación profunda son las tecnologías especializadas de su fórmula.

¿Qué os parece el look de Paula?