‘Pecas al aire’: así las lució Penélope Cruz en la première de Zoolander II

Anoche tuvo lugar en el Cine Capitol de Madrid el estreno de ‘Zoolander No2′ una película que incluye una sorpresa para todos nosotros: ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

Anoche tuvo lugar en el Cine Capitol de Madrid el estreno de ‘Zoolander No2′ una película que incluye una sorpresa para todos nosotros: Penélope Cruz interpretando a la heroína del protagonista. Como siempre, os traemos las imágenes del evento y en primicia, la lista completa de los productos utilizados para su look… ¡tomad nota!.

La actriz madrileña, que en mi opinión lució espectacular, eligió para el estreno un vestido bicolor en blanco y nude con mitad drapeado y mitad labrado en paillettes con escote corazón y falda de corte sirena. El vestido, confeccionado por Versace Couture para la ocasión, le otorgaba una imagen sexy y luminosa.

En una noche en la que definitivamente brilló, la actriz, maquillada con productos Lancôme, quiso destacar sus ojos con un maquillaje en negro y beige altamente favorecedor: Tez inmaculada, con las pecas al aire, pestañas perfectamente delineadas y maquilladas, colorete tostado marcando el hueso y unos toques maestros de labial en tono nude .

Dejando entrever unos pendientes de brillantes de la firma Chopard, Penélope lució melena al viento en una noche que más parecía primaveral que de pleno invierno.

Las claves del look

Teint Idole Ultra Compact

Teint Idole Ultra Compact

La base de maquillaje elgida fue el Teint Idole Ultra.Compact, un fondo de larga duración con un efecto mate extremo. Aunque yo solo he probado su versión líquida, es producto que a mi personalmente me encanta porque es sorprendentemente ligero y porque ofrece un acabado precioso.

Effacernes Longue Tenue

Effacernes Longue Tenue

El corrector Effacernes Longue Tenue fue el encargado de ‘pulir’ los detalles en la piel. Este producto combina una alta concentración en pigmentos correctores con agentes pro-hidratantes y calmantes y ofrece larga duración. Es perfecto para cubrir ojeras, hinchazón y los signos de cansancio que necesitemos disimular.

Hypnose Palette Copia

Hypnose Palette Copia

Las sombras no podían ser otras que las Hypnôse Palette, una paleta de cinco sombras de ojos que ofrecen muy buena pigmentación y muchos matices tras aplicarla.

Hypnose Volume A Porter

Hypnose Volume A Porter

Las pestañas fueron maquilladas con Hypnôse Volume-à-Porter, una máscara que ofrece longitud y volumen pestaña a pestaña gracias a su cepillo de alta precisión.

Blush Brun Roche

Blush Brun Roche

Las mejillas lucieron radiantes gracias al Blush Subtil en tono ‘Brun Roche’, un colorete en polvo de larga duración e intensidad graduable.

La guinda del pastel estuvo a cargo de L’Absolue Rouge en tono ‘Rose Nu 006’, una barra de labios remodeladora y redensificadora que además aporta mucha hidratación y confort.

¿Qué os ha parecido el look de Penélope?

Imágenes | Cortesía Lancôme

En Trendencias Belleza | ¿Puede triunfar un look ultra natural en un evento de noche?: Macarena García nos demuestra que sí

Temas

  • Celebrities