Peinados de verano: fáciles y estilosos

Compartir Peinados de verano: fáciles y estilosos ¡Es verano! Y con él el buen humor sube como la espuma. tenemos el guapo subido y parte de la culpa la ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

¡Es verano! Y con él el buen humor sube como la espuma. tenemos el guapo subido y parte de la culpa la tiene nuestra piel dorada por el sol. No sabemos qué tiene esta época del año pero nos atrevemos con todo… ¿Aburrida de tu peinado de siempre? He aquí distintas opciones perfectas para que te acompañen en verano: desde ondas a peinados juveniles pasando por otros más elaborados. ¿Tomas nota?

Ondas surferas

Ts2ekc

Ts2ekc

Las ondas surferas siempre son una buena idea, pero en verano más. Se pueden lograr de distintos modos: saliendo del mar y dejando la melena que se seque sola o con maña y paciencia gracias a las planchas de pelo. Pero ambas opciones son perfectas para aportar un toque cool al look final.

Un medio moño en lo más alto

mono dulceida

mono dulceida

La media melena recogida empezó a ganar posiciones hace unas temporada y este verano se corona con un moño en lo más alto. Algo muy sencillo de lograr con un resultado juvenil y perfecto para aquellos días que queremos mucho con muy poco.

La trenza despeinada

Image 60

Image 60

Si eres de las amantes de las trenzas y siempre buscas inspiración en la calle para lograr nuevas vías de reinterpretación, he aquí una opción perfecta: dos trenzas laterales que se unen en medio de la melena. Con un toque despeinado y con el resto del pelo suelto, éstas aportan estilo y savoir faire.

Vuelta al pasado (a los 2000)

111 682x1024

111 682x1024

Está pasando y los 2000 empiezan a llegar de nuevo. Y he aquí una prueba: el epinado que más lo petó vuelve a saludarnos. El flequillo se echa para atrás y se adorna con mucho volumen. ¿Volverás a ponerlo en práctica?

Planchado

32 1024x682

32 1024x682

Si no quieres complicaciones pero quieres un toque distinto a tu pelo, ¡plánchalo! Recto y con la raya en medio, no hay nada mejor para emular a Rachel (Friends).

Fotos | Dulceida, Hunt for styles, The blonde salad
En Trendencias Belleza | Si buscas un recogido diferente ficha los de Rooney Mara