Pelo largo, suelto y despeinado, esta será la tendencia capilar del próximo verano

El cabello representa la fuerza y la vitalidad, con frecuencia es lo primero en lo que nos fijamos además de ser el hilo conductor de muchos desfiles y ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

El cabello representa la fuerza y la vitalidad, con frecuencia es lo primero en lo que nos fijamos además de ser el hilo conductor de muchos desfiles y editoriales de moda. En otras palabras, ¡qué se habla mucho del pelo!

Leelee Sobieski

Leelee Sobieski

Como ocurre con la moda y con los diseñadores, la mayoría de los estilistas procuran cambiar las tendencias en función de las temporadas. De cara al próximo verano, la consigna que hemos de procurar retener es bien sencilla: ¡apostemos todo a la naturalidad!

Desfilelv

Desfilelv

Lo que traducido viene a decir que luciremos cabelleras (largas) al viento casi despeinadas, pues durante los últimos desfiles hemos visto en muchas ocasiones avanzar a las modelos luciendo un pelazo liso y sedoso.

Rizado

Rizado

Y es que el pelo largo al igual que una tez fresca son sinónimos de buena salud. Da igual que nos hagamos rizos o que le demos volumen, de lo que realmente se trata es de realzar su belleza natural bajo todas sus formas o dejarlo suelto.

Trenza

Trenza

Si para el verano os resulta más cómodo recogeros el pelo, las trenzas vuelven a estar de rabiosa actualidad. Podemos hacérnoslas en la versión ligeramente alta, o añadir un toque de exotismo atreviéndonos con las multi trenzas a lo Bo Derek.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | 12 peinados de calle que puedes copiar a las celebrities sin esfuerzo