Pera Granita una fragancia cítrica, afrutada y jugosa que viene a completar la colección Aqua Allegoria de Guerlain

publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Para dar la bienvenida a la primavera no hay nada más agradable que aromas ligeros, luminosos y alegres como las fragancias frescas de la colección Aqua Allegoria formuladas por Thierry Wasser con pétalos de flores salpicados de rocío, frutas frescas bañadas por el sol y hierbas tiernas. Cada año por estas fechas, desde 1999, los responsables de Guerlain encargan a Wasser una de estas aguas frescas.

Este año a la nueva fragancia la han bautizado con el nombre Pera Granita, y el reto ha consistido en asociar el frescor de una colonia con la estela que deja un eau de parfum transformándola en un refrescante granizado.

Frasco

Para lograrlo, Wasser ha utilizado la bergamota de Calabria, realzada con notas de pomelo y de limón para evocar esos chispeantes copos de hielo perfumados. A esto ha unido acordes de pera verde, jugosa y acidulada. En el corazón acentos de albaricoque y un toque de cedro que sirve de soporte para un lecho de musgo y almizcles blancos para fijar bien todas las notas.

Visual

Una fragancia fresca donde la flor se fusiona con la fruta, y la fruta con la piel tiñendo este elixir de un color rosa pálido custodiado por un frasco de cristal que es una versión modernizada del frasco de las abejas creado en 1853 para el Eau de Cologne Impériale.

Aquaallegoria

El packaging es un estuche de cartón blanco gofrado en la base y adornado con una cinta en un color fucsia tornasolada a juego con el logo de la abeja de Guerlain. Ésta corona una etiqueta donde han estampado el nombre de la colección en letras doradas, y la del nuevo perfume en fucsia, para que podamos diferenciarlo bien del resto de las fragancias que componen esta colección (Limón Verde, Hierba Fresca, Mandarina Basilic o Pamplelune). Precio: 89,00 euros (125 ml).

Sitio oficial | Guerlain
En Trendencias Belleza | Aqua Allegoria Nerolia Bianca, ¡llegó la primavera Guerlain!