Perfect Cleanser y Renaissance Mask de Oskia, lo mejor para hacerse una buena exfoliación una vez al mes

El otro día pasé por delante de Isolée y entré a curiosear. La verdad es que este multiespacio donde hay de todo, desde ropa a perfumería pasando por ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,50

Bolsita

El otro día pasé por delante de Isolée y entré a curiosear. La verdad es que este multiespacio donde hay de todo, desde ropa a perfumería pasando por gadgets y cacharritos para cocinar, nunca decepciona. Me llamó mucho la atención un expositor quizá por su reclamo en el que se podía leer: “Acércate al universo Oskia“. Así que, obedientemente, me acerqué un poco más.

Allí vi unos tarritos de cristal con una especie de mandala en forma de sol en la parte superior del tapón. Desenrosqué uno de ellos, y todavía tuve que levantar otra pestaña de plástico. En su interior descubrí un mejungue que, mal comparado, parecía una crema incolora para limpiar zapatos.

Bote

Al acercármelo a la nariz noté que desprendía un delicioso aroma a rosas, fruta de la pasión y camomila. Pregunté a la encargada y me dijo que era un exfoliante y una mascarilla dos en uno que contenía un exfoliante de ácidos de frutas naturales y ácido láctico que estimulaban la regeneración celular, y prebióticos que ayudaban a combatir las bacterias. Precio: 57,00 euros (50 ml).

Parecía el producto perfecto para hacerte una buena exfoliación una vez al mes, así que me lo llevé. Esta Renaissance Mask – mira que que le han puesto un nombre apropiedado -, se complementa con un bálsamo que al contacto con el agua se convierte en una ligera emulsión que penetra en profundidad en la piel, eliminando las impurezas que bloquean los poros.

La máscarilla tiene un color rosado parecido al de un sorbete. Su textura recuerda a la de un gel, diferente de otras máscaras que he probado, pero se siente bastante cremosa en la piel.

Gelsorbete

Para aplicarla hay que masajearla sobre la piel seca y dejarla actuar unos 15 minutos (si tienes la piel sensible 10 minutos, y si la tienes grasa 20 minutos). Luego hay que aclararla, para activar la segunda fase que convierte la máscara en una textura lechosa y cremosa. Acto seguido, hay que aclarse la cara.

20 minutos de tratamiento con esta máscarilla bastarán para limpliar, aclarar, calmar y proporcionar brillo a la piel. Un auténtico bálsamo cuyo finalidad parece ser la renovación celular porque, a la mañana siguiente, los dichosos poros abiertos que me traen a mal traer, parecían notarse menos.

Oskia es una marca londinense cuyos productos están libres de parabenos, por lo que son adecuados para todo tipo de pieles y se pueden utilizar, incluso, durante el embarazo. Precio: 60,00 euros (50 ml).