Perfect Gel Duo, los nuevos esmaltes de Kiko para una uñas de efecto gel

Los esmaltes de Kiko son, probablemente, el producto best seller de la marca italiana. ¿El motivo? La variedad de tonos y sus precios low cost que hicieron ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1

Perfectgelduo Landingheader Es

Los esmaltes de Kiko son, probablemente, el producto best seller de la marca italiana. ¿El motivo? La variedad de tonos y sus precios low cost que hicieron que muchas entrásemos una primera vez en sus tiendas, después ya vendrían otros descubrimientos de la marca y sus fabulosas colecciones.

Continuando con la línea de las uñas ahora Kiko nos presenta un set de dos esmaltes de uñas de efecto gel, para conseguir unas manos embellecidas gracias a un vestido de luz y color según la marca.

El Perfect Gel Duo es un set de edición limitada, en el que encontramos un esmalte con color y un top coat que aportará el brillo y la duración, según Kiko hasta 7 días, prueba realizada en 20 mujeres. Todo ello gracias a una tecnología exclusiva que se activa con la luz natural.

Perfectgelduo Landingbanner1 Es

La aplicación es muy sencilla el primer paso es el color y en segundo lugar el top coat, el acabado de las uñas será muy brillante, de efecto gel.

Entre las tonalidades que se podrán elegir (son 18) veremos desde los nude o los topos pasando por los corales que nos recuerdan que llega el veranito, lilas, verdes muy frescos y veraniegos, azules y negros y hasta un amarillo limón .

Perfectgelduo Groupage2

A primera vista ya hay unos cuantos tonos que me han gustado, lo que menos me convence es que cada vez que quiera un tono tenga que adquirir un nuevo top coat ya que se trata de un set, por lo que para varios tonos terminarías teniando demasiados top coat. Por lo demás ahora solo queda probar si su efecto es realmente gel y si duran 7 días. Su precio es de 7,90 euros.