Piel exfoliada, hidratada y perfumada con los nuevos sets de Kiko

Empieza la época de lucir piel y de las fragancias frescas… justamente esa combinación ha sido la inspiración para lo nuevo de Kiko: una nueva ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

Water Garden Kiko

Empieza la época de lucir piel y de las fragancias frescas… justamente esa combinación ha sido la inspiración para lo nuevo de Kiko: una nueva colección llamada ‘Water Garden’, que nos trae todo lo necesario para preparnos para el verano de la manera más facil y sorprendiendo con aromas deliciosos y perfectos para esta temporada.

Watergarden Kiko

Esta colección se compone de dos sets (con un exfoliante revitalizante y por una leche hidratante cada uno), para lucir una piel perfecta y acariciada por agradables notas y un perfume a juego.

Turquoise Mist Body Set

Turquoise Mist Body Set

Es un set set corporal de leche hidratante con ácido hialurónico y exfoliante revitalizante, con notas de flor de tiaré y nerolí, de cuya unión nace una fragancia de gran frescura, creada para vestir con brío a una mujer libre y llena de energía.

El exfoliante revitalizante favorece una piel más suave, lisa y perfectamente preparada para recibir los tratamientos sucesivos, ya que contiene sales marinas que ayudan a eliminar las células muertas y estimulan la revitalización cutánea. Al entrar en contacto con el agua, la textura se convierte en cremosa. El resultado es una piel tersa, libre de impurezas.

Yellow Dew Body Set

Yellow Dew Body Set

Este set se compone de leche hidratante con ácido hialurónico y exfoliante revitalizante, con notas de vainilla y orquídea. Aunque la función de los productos es la misma que el anterior set, esta posee un aroma un poco más dulce, así que es la única diferencia que encontramos entre los dos.

Turquoise Mist Eau De Toilette

Turquoise Mist Eau De Toilette

Su protagonista, como no podía ser de otra manera, es la flor de tiaré, que simboliza a Tahití y que evoca la frescura y la delicadeza de ese paraíso terrenal. La marca la describe como una fragancia fresca, dinámica y efervescente.

Su frasco moderno y de aire desenfadado, con tonos celestes que evoca la claridad del cielo y sus infinitos matices de luz y color, como la brisa que acaricia la piel.

¿Alguna de vosotras los ha probado?. ¿Os sueñen gustar los productos corporales de Kiko?

Más información | Kiko