Piel hidratada, perfecta y protegida con el nuevo ‘Naked Skin One & Done’ de Urban Decay

Cuando llega el verano solemos decantarnos por productos prácticos, que nos den un efecto ‘buena cara’, sin parecer que vamos maquilladas y que ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
2,50

Cuando llega el verano solemos decantarnos por productos prácticos, que nos den un efecto ‘buena cara’, sin parecer que vamos maquilladas y que además no nos quitan mucho tiempo. Pensando en eso Urban Decay nos trae Naked Skin One & Done, un producto que no es una base, ni una bb cream, ni una hidratante , pero que promete convertirse en uno de los éxitos de la marca.

Este producto es un perfeccionador híbrido que combina los beneficios del tratamiento con la cobertura de un fondo de maquillaje extremadamente fino. Promete difuminar las imperfecciones y brindar uniformidad para lucir una piel perfecta.

Naked Skin One Done

Naked Skin One Done

Su fórmula no grasa posee ingredientes nutritivos (incluidos péptidos, vitaminas y agentes hidratantes), y uno muy especial llamado Gatuline® Radiance (derivado de la planta wu zhu yu), que mejora el aspecto de piel. Además incluye unas esferas difusoras de luz que ofrecen un efecto óptico de piel más firme y radiante y un SPF 20, todo con una textura ligera, especial para brindar confort a la piel, incluso con temperaturas muy altas.

Naked Skin One & Done está disponible en seis tonos (que según la marca, se adaptan fácilmente a la piel, por lo que se cubre un gran abanico de tonos de piel), a un precio de 32 euros.

¿Os llama la atención este producto?

Más información | Urban Decay

En Trendencias Belleza | Un lanzamiento que triunfó en Japón llega a España: probamos la mascarilla Génifique de Lancôme

Temas

  • Maquillaje
Palabras relacionadas: