Piel revitalizada con la nueva gama “Bee Radiant” de Apivita

A veces notamos que la rutina, el clima, el estrés e incluso la alimentación hace mella en nuestra piel quitándole luminosidad. También es cierto que no ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Bee Radiant Apivita

A veces notamos que la rutina, el clima, el estrés e incluso la alimentación hace mella en nuestra piel quitándole luminosidad. También es cierto que no todas las cremas que existen ayudan a darle esa lozanía que echamos tanto de menos, ya que se necesitan ingredientes que la activen. Pensando en ese problema ha nacido Bee Radiant de Apivita, una completa gama hecha a base de células madre de tallo de naranjo que promete devolvernos una piel nueva.

Además de ese poderoso ingrediente, contiene Crocus Chrysanthus, unos bulbos que estimulan la producción de moléculas que mejoran la comunicación intercelular entre los queratinocitos de la epidermis y los fibroblastos de la dermis, extracto de propóleo encapsulado patentado que tiene propiedades antioxidantes y protegen la piel contra el envejecimiento prematuro, infusión de semillas de rosa salvaje, que reemplaza al agua y que son una rica fuente de vitamina C, ácido málico, antocianinas, flavonoides y azúcares y acacia, que protege y restaura la estructura de las proteínas de la piel, protegiendo los sistemas de desintoxicación específicos de las células, manteniendo la actividad de la red microvascular y evitando ojeras, bolsas, signos de fatiga y flacidez de la piel del contorno de los ojos.

¿Qué efecto tienen estas células madre?

Son ricas en aminoácidos, especialmente en prolina, ácidos orgánicos, azúcares, péptidos y proteínas. La Prolina protege la homeostasis celular y mejora sus funciones bajo estrés. Las células madre de tallo de naranjo favorecen los mecanismos de defensa de la piel y protegen las células (fibroblastos).

También incrementa la producción de fibras de elastina, colágeno y otros elementos (proteínas y enzimas) que forman parte de la estructura de la piel, así que mejora su microrrelieve, su estructura y disminuye la descamación, obteniendo como resultado una piel más suave y con un efecto aterciopelado.

La gama Bee Radiant de Apivita

La gama al completo se compone de tres productos: dos cremas para el rostro y un contorno de ojos:

Crema hidratante

Bee Radiant Apivita

Aunque las dos hidratantes tienen el mismo propósito y las dos tienen un 98% de ingredientes naturales, su diferencia radica en la textura, ya que una es ligera (para pieles mixtas-grasas), y otra más rica para pieles normales a secas:

  • Previene la aparición de arrugas y suaviza su aspecto.
  • Genera luminosidad y sensación juvenil en la piel
  • Deja la piel suave, aterciopelada y radiante
  • Hidrata y protege de las agresiones del medio ambiente
  • Revitaliza, mejora el estado de ánimo y reduce la sensación de ‘intensidad’

Contorno de ojos

Bee Radiant Apivita Contorno Ojos

El contono está elaborado con un 99% de ingredientes naturales. Está testado oftalmológicamente, no contiene perfume y es no comedogénico. Además promete los siguientes beneficios:

  • Previene y suaviza el aspecto de las líneas de expresión
  • Lucha contra los signos de fatiga (ojeras, bolsas, aspecto apagado)
  • Restaura la luminosidad natural de la piel de la zona del contorno de los ojos

Como plus, debo decir que el aroma de los productos es muy agradable y relajante y las texturas son bastante confortables. Sin duda una gama que merece la pena conocer y probar, sobre todo quienes queremos cuidar nuestra piel con buenos ingredientes.

¿Habéis probado algún producto de Apinvita?. ¿Y alguno que ayude a aumentar la luminosidad de la piel?.

Más información | Apivita